Las nuevas beisboleras

Rememora tus tiempos college con las nuevas chaquetas beisboleras del invierno. Una vez que las conozcas, las vas a querer llevar de día y de noche.

Beisbolera de YSL

Las cazadoras beisboleras del invierno 2011-2012 ya no son aquellas bicolores que lucían allá por los noventa chicos y chicas en las universidades americanas. Los diseñadores revisitan esta prenda de sport y consiguen alzarla al podio de la elegancia nocturna.

Givenchy y Nicolás Vaudelet reinventan la beisbolera y la hacen tan lujosa como un abrigo de pieles. Sonia Rykiel y Stella Mc Cartney las imaginan en versión large, casual la primera y más arreglada la segunda. El acento clásico lo pone YSL con una cazadora beisbolera con cuerpo en tweed y mangas negras, mientras que Moschino Cheap & Chic la muestra con toda su esencia college.

Lleva tu beisbolera con pantalones de invierno tobilleros y con minifaldas para la noche. Toma nota de la pasarela y ponte tu beisbolera larga con vestidos de invierno casual para el día y little black dress para la noche.

Etiquetas: chaquetas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS