Las personas más influyentes en el mundo de la moda

... al menos en Nueva York. Aquí tienes la lista del "New York Daily News": estos nombres marcan las tendencias en la Gran Manzana y, por extensión, en todo el mundo.

Patricia Cantalejo/01 de septiembre de 2008


Las personas más influyentes en el mundo de la moda... al menos en Nueva York. Aquí tienes la lista del "New York Daily News": estos nombres marcan las tendencias en la Gran Manzana y, por extensión, en todo el mundo.


En primer lugar, Anna Wintour, la directora del Vogue americano y que inspiró el personaje de "El diablo viste de Prada". Según podemos leer en "New York Daily News", es más conocida que la propia Madonna.

En segundo lugar, Patrick Robinson o, lo que es lo mismo, el director creativo de Galp. Después, aparece Marc Jacobson , el artífice de la lujo manía. Ha conseguido que Louis Vuitton se convierta en máxima expresión de lujo contemporáneo y de pura modernidad. Entre las celebrities que adoran figura Sofía Coppola o Victoria Beckham , que se han convertido en imagen de la marca en el último año. Marie Claire ya le concedió el año pasado su Prix de la Moda como Mejor Diseñador y le definimos como un creador sin prejuicios y gran talento. Además, desde el año 2006, celebra una fiesta anual de disfraces , uno de los eventos más destacados de la agenda de Nueva York.

Las personas más influyentes en el mundo de la moda En cuarto lugar, una modelo: Gisele Bundchen . La supermodelo brasileña destaca no sólo por su imagen, también por su activismo y sus campañas de caridad. No te pierdas el vídeo con la entrevista que le realizamos en marie-claire.es: Entrevista a Gisele Bundchen.

En el sexto lugar, el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, que -ya te sonará el nombre- además es propietario de un poderoso grupo de comunicación. A continuación, Fern Mallis, directora de New York Fashion Week y Constante White, directora de Ebay.com.

Terminamos el top ten con la diseñadora Diane Von Furstenberg en noveno lugar y, en décimo, con Ruth Finley, presidenta del Fashion Calendar.

Las personas más influyentes en el mundo de la moda No te pierdas...

* El puesto número 14: Carolina Herrera y Oscar de la Renta marcan estilo en NY. Precisamente, Carolina Herrera recibió este año un CFDA Awards, un premio considerado un "Óscar de la moda", por su mejor trayectoria .

* El regreso de las top model . ¿Quién dijo que estaban acabadas? Ahí están en el puesto 38 las caras más conocidas de las pasarelas en la década de los noventa: Linda Evangelista, Naomi Campbell y Christy Turlington.

* Sarah Jessica Parker , en el puesto 43. El icono de "Sexo en Nueva York" no podía faltar en el listado de los más influyentes en la moda de la Gran Manzana.

* Coco Rocha despega : la modelo canadiense de 19 años ocupa el puesto 49. En marie-claire.es ya te hemos hablado muchas veces de ella, porque ya ha trabajado con los más grandes.






Las personas más influyentes en el mundo de la moda

Continúa leyendo...

COMENTARIOS