Las sandalias más bonitas de la temporada: una colaboración entre dos firmas españolas

Becomely y Bryan Stepwise se unen por primera vez para crear estas sandalias made in Spain que serán las más deseadas de la temporada. ¡Toma nota!

sandalias
Imaxtree

Quique Vidal, director creativo de Becomely, ha reinterpretado un modelo de la firma de calzado Bryan Stepwise. La sandalia en cuestión forma parte de la nueva colección de Becomely, El Terrario Infinito SS21, una colección que vuelve a las raíces de la firma. 

La sandalia es fruto de una unión entre dos marcas que comparten valores y apuestan por una fabricación artesanal hecha en España. El apoyo de una economía de cercanía, a través de proveedores locales y procesos sostenibles es clave para ambas firmas, que conciben la producción desde un punto ético, responsable y justo, tanto para quienes fabrican como para quienes consumen moda. Es por ello que esta colaboración está disponible bajo demanda, apostando así por una filosofía de consumo responsable.

Las sandalias de Becomely x Bryan Stepwise ya se encuentran a la venta en exclusiva en la web de Bryan Stepwise. Una edición limitada tan dulce y sencilla que promete agotarse en tiempo récord. ¿Vas a quedarte sin ellas? 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo