Laura Matamoros cambia las reglas de la INVITADA perfecta con su look más original

La influencer apuesta por el 'twin set' que arrasa esta temporada, pero con un giro sorprendente. Un look ideal para asistir a un evento al que le puedes sacar mucho partido. Toma nota de todas las piezas.

Los twin set son los protagonistas más importantes de la temporada, así que... ¡hagan juego! Son muchas las influencers que han caído rendidas ante estos dúos de moda, desde Amelia Bono, pasando por María Fernández Rubíes o la mismísima Paula Echevarría. También Laura Matamoros, que nos ha regalado el look de invitada más original con el que podrías romper las reglas establecidas para este tipo de eventos. Ojo, porque esta opción es sólo para atrevidas... Ella elige una falda a juego con un crop top, una pareja perfecta para asistir a un enlace, una comunión o un bautizo, pero también para cualquier fiesta primaveral a la que estés invitada. Sin embargo, la joven madrileña ha añadido un detalle diferencial que puede servirnos o para sorprender con nuestro outfit o para rescatar el look cambiando los accesorios y darle otra vida. Eso lo dejamos a tu elección.

Empecemos por la falda, de vuelo, hasta los pies y con un estampado psicodélico, muy sententero, de franjas onduladas verticales en verde, amarillo, azul y morado, que ayudan a estilizar y a alargar la figura. Eso quiere decir que queda bien a todo tipo de siluetas, que ya es una ventaja. Veraniega, alegre, favorecedera... ¡lo tiene todo! Es de la diseñadora María de la Orden y aún se puede adquirir en la web por 110 euros.

falda laura matamoros
María de la Orden.

Y ahora viene el top: una blusita de mangas abullonadas, cuello caja y que deja parte del abdomen al aire. Es sólo un trocito porque la falda también es de talle alto, así que sea cual sea tu talla te lo puedes poner sin ningún problema. ¿Te parece atrevido para un look de invitada? Pues te diremos que no, porque incluso arrasa como look nupcial; Isabelle Junot eligió un conjunto de este tipo para se segundo estilismo de boda y estaba increíble. La prenda cuesta 90 euros y puede convertirse en uno de tus básicos, tanto si la quieres combinar con su compañera de set como si prefieres ponértela con vaqueros, pantalones sastre o faldas tubo. ¡Queda bien con todo!

blusa laura matamoros twin set
María de la Orden.

Nos faltan los accesorios, que son clave en cualquier conjunto. El look de invitada más original de Laura Matamoros incluye un bolso de la marca Almaprimero, hecho en México con fibras naturales y en color naranja que le da otro toque más de color ideal. El que lleva la influencer está agotado, cuesta 65 euros y lo hay en otros tonos.

bolso laura matamoros
Almaprimero.

Y por fin viene la joya de la corona. ¿Qué tipo de calzado creéis que la mamá de Matías y Benji ha elegido para este twin set de estampado psicodélico y aire setentero? Podríamos pensar que unas sandalias de tacón metalizadas le iría bien, al igual que unas cuñas para  darle ese toque provenzal al look que siempre triunfa en eventos de esta temporada. Pero, no... Laura ha ido un paso más allá y se ha calzado sus Conversenegras dándole un rollo completamente diferente. ¿Te animas a seguir su ejemplo? Piensa que la falda es muy larga y las zapatillas casi no se verán, pero podrás bailar hasta la madrugada y ser la más original del evento, sin lugar a dudas. ¡Hay que romper moldes!

look invitada converse
Instagram; @_lmflores

Continúa leyendo