Lefties tiene el vestido de cuadros que más favorece y que no te quitarás esta temporada

Cómodo, ligero y muy a la moda. Combínalo con unas alpargatas y triunfarás este verano.

vestido vichy
Instagram

Hay estampados que nunca pasan de moda, y el de cuadros vichy es uno de ellos. Ya le dedicamos un artículo en concreto a este patrón tan favorecedor y femenino, que arrasa año tras año y que queda especialmente bien en vestidos. Pues bien, ahora hemos encontrado uno que nos ha cautivado por completo -y que queremos-. 

Se trata de un vestido de Lefties que tiene todo lo necesario para triunfar esta temporada: es fresquito y ligero, muy favorecedor, cómodo y cuenta con este estampado que se puede combinar fácilmente con todo, en color azul.

Lefties
Lefties

De tejido denim, este vestidito veraniego es abotonado y cuenta con un escote fruncido en forma de pico, uno de los que mejor realza el pecho. ¿Necesitas más motivos para enamorarte de él? Como es de una firma low cost, tiene un precio imbatible: puede ser tuyo por solo 15,99 euros.

¿Cómo llevarlo? Los vestidos de cuadros se pueden conjuntar con cualquier zapato liso -sandalias, deportivas…- aunque nosotras apostamos por llevarlo con unas cuñas o alpargatas de esparto, para lograr un look campestre 100%. ¿Qué te parece a ti?

vestido cuadros lefties
Lefties

Continúa leyendo