Vídeo de la semana

Los leggings de Calzedonia que hacen tipazo (y que puedes ponerte para hacer deporte o salir)

Estas mallas son tan versátiles (y sientan tan bien) que no te las querrás quitar de encima. ¡Fíchalas!

mallas
Instagram

Si algo nos ha dejado claro la pandemia -y el hecho de pasar tanto tiempo en casa estos meses- eso es que nuestra forma de vestir ha cambiado, y mucho. Ahora mismo, y más que nunca, apostamos por la tendencia comfy, dejando a un lado vaqueros y prendas ajustadas para apostar por joggers, prendas holgadas y en definitiva, piezas cómodas que podamos usar tanto en casa como para salir a la calle. Y si piensas en una prenda que reúna estas condiciones, seguramente pienses en los leggings… Mallas elásticas que se ajustan a las piernas, que permiten moverse libremente y que últimamente, hay que reconocerlo, no nos quitamos de encima. 

¡Y estamos de enhorabuena! Acabamos de encontrar unos leggings espectaculares que sientan de maravilla, tan ligeros, suaves y elásticos que se convertirán en tus nuevos favoritos. Hablamos de los nuevos leggings Active de Calzedonia, diseñados para que mantengan su forma con el tiempo. Son tan versátiles -y quedan tan bien- que sirven para estar por casa o hacer deporte, claro está, pero también para salir a la calle. De hecho, una de nuestras influencers favoritas, Mery Turiel, ya nos ha demostrado lo bien que combinan con todo...

Puedes encontrar estos leggings en muchas versiones (en color negro, en color rosa, con estampado animal, calados…) pero todos tienen lo mismo en común: se ajustan a la perfección al cuerpo, haciendo tipazo, ¡y cuestan muy poco! ¿Un detalle extra? Estos leggings también ofrecen protección UV. ¿Qué más se les puede pedir?

Calzedonia
Calzedonia
leggings calzedonia
Calzedonia
mallas calzedonia
Calzedonia

Continúa leyendo