Leggins con goma, ¡vuelven los 'fuseau'!

Las mallas que odiabas en los 80's vuelven pisando fuerte pero, ¿se pueden lucir con estilo?

La moda, ese conjunto de prendas que cambia constantemente, se recicla y nos muestra cada temporada nuevas y originales tendencias… De verdad, ¿nuevas? La industria textil lo ha vuelto a hacer. Y lo sentimos, de verdad, nos duele en el alma aunque sepamos que seguramente acabemos llevándolos otra vez, pero los stirrup pants, o lo que es lo mismo, los pantalones con goma, están aquí (otra vez).

Stirrup pants...

Una foto publicada por Phoebe Soup (@phoebesoup) el

Te daban urticaria cuando tu madre te los ponía, los odiabas cuando lo hacía ella y mirabas rarito a cualquiera que se atreviera a lucirlos por la calle. Los fuseau, fueron una auténtica revolución en los 80’s y ahora, vuelven a las calles con mucha, mucha fuerza.

Pero, ¿es posible llevarlos con estilo? La respuesta es sí.

Las celebs ya los llevan, las redes se inundan con ellos y las tiendas, están repletas de stirrups. ¿Aún no tienes los tuyos? Si tienes la suerte de seguir guardándolos, empieza a buscar en tu trastero, porque esta temporada amarás los pantalones con estribos.  

Eso sí, olvídate de llevarlos por dentro, como antes. Ahora, lo último es que se vean y bien.

Una foto publicada por MARGOT MAGAZINE (@margotmagazine) el

Lo has pillado, por fuera. Y si es con taconazo, mejor. Estilizan, no llevarás ni una arruga y son mucho más elegantes que unos leggins normales. Combínalos con prendas oversize et voila! De un plumazo de vuelta a la movida, ¿nos ponemos hombreras y nos cardamos el pelo?

Una foto publicada por @robertaweber (@stylingwatch) el

Una foto publicada por @robertaweber (@stylingwatch) el

Etiquetas: Instagram, leggings, pantalones

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS