Lencería al mejor precio

La lencería del verano 2011 es ante todo sexy y pasional. Los encajes y las gasas adornan con picardía conjuntos y ropa de casa que, en ocasiones, combinan dos polos aparentemente opuesto: lo sensual con lo naif, un tándem absolutamente genial.

Passionata

La lencería del verano 2011 es, ante todo, sexy y pasional. Los encajes y las gasas adornan con picardía conjuntos y ropa de casa que, en ocasiones, unen dos polos aparentemente opuestos: lo sensual con lo naif, un tándem absolutamente genial.

Los sujetadores y braguitas más hot del verano son los que ensalzan el cuerpo de la mujer y lo embellecen gracias a muselinas y delicados encajes. Los sujetadores tipo push-up ponen al descubierto parte de la anatomía femenina con tejidos transparentes. Te recomendamos acudir a ellos en ocasiones especiales o para días en los que te ves especialmente guapa. Las braguitas, por su parte, se presentan bajas de cintura y cubiertas de encaje, total o parcialmente.

Para el día a día, la lencería veraniega te ofrece conjuntos muy prácticos en colores tan tradicionales como el nude y el blanco. La tendencia sin costuras gana por goleada y aunque no lo creas, no resta sensualidad a unos sujetadores pensados para hacer un busto bonito.

En cuestión de colores, se llevan los tonos pastel como el amarillo, el azul, el nude y el gris. El negro, el rojo y el rosa se reservan para las piezas más hot y el estampado floral viste una lencería con toques muy naif.

Etiquetas: lencería

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS