Lencería para Halloween

Halloween no se trata únicamente de sorprender con tu atuendo, sino de estar rompedora por dentro. ¿Te atreves con esta lencería para la noche de Halloween?

 

lenceria-halloween-dentro

Tras haber hecho un repaso de las propuestas vistas sobre la pasarela y las tendencias más dark del panorama para realizar un bazar de ropa de Halloween, desde marie-claire.es nos adentramos en el mundo de la lencería para la noche más terrorífica del calendario. Los códigos para crear un conjunto de Halloween son muy concretos: ropa interior negra de encaje, detalles de terciopelo y los clásicos estampados asociados a esta fiesta.

Las más atrevidas encontrarán en los diseños de firmas como Etam o Andrés Sardá un filón para dar forma a un conjunto de moda íntima sensual y atrevido. Lejos de despertar temor, estas creaciones darán a tu noche un halo de sensualidad. Las más divertidas se enamorarán de los conjuntos de marcas como Women´Secret, que ha concebido una original colección especial para Halloween. No te pierdas nuestra selección de lencería para Halloween. ¿Truco o trato?

 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS