¿Cuál es la mejor lencería para llevar en Halloween?

Cuando llega el 31 de octubre todo el mundo parece entrar en pánico tras una búsqueda frenética del disfraz perfecto que le salve la fiesta de Halloween, sin embargo muy poca gente repara en cuál es la lencería necesaria para sobrevivir a la noche más terrorífica del año.

La mejor lencería para llevar en Halloween
Getty

Tanto si eres de las que prefiere un disfraz currado como si eres de las que lo prepara el mismo día de la fiesta, seguramente Halloween esté marcado en tu calendario. Sí, auqnue te parezca la fiesta más pagana y americana del mundo y no comulgues con sus orígenes, ya sea por una fiesta del trabajo, por el colegio de los niños o porque te han invitado al super evento del año, la víspera del Día de Todos los Santos requiere de un poquito de planificación.

El maquillaje es el primer tick de nuestra lista de Halloween. ¿Quién no ha repetido la frase "voy monísima, me pongo un poco de sandre en la camisura de los labios y listo"? Sí, así somos. Muchas veces nos ponemos en plan dignas y nos negamos a ir "feas" a una fiesta en la que seguro va a caer más de una foto y lo que hacemos es perdernos la parte divertida de Halloween: ¡disfrazarse!

 

La mejor lencería para llevar en Halloween
Instagram @intimissimiofficial

Ahora que puede que probablemente ya tienes tu disfraz de Halloween (o al menos ya tienes en mente por donde quieres que vaya), llega el momento de ser prácticas, porque no, no vale con enfundarse en un vestido de látex como si fueras un personaje más de Keeping up with the Kardashians y creer que el mundo es fácil y que tu piel se va a poner de acuerdo con el material de tu disfraz o que tus braguitas de algodón del día a día se van a llevar bien con un entallado disfraz de Cat Woman

Por eso, y aunque antes nunca hubieras caído en la necesidad de elegir la ropa interior de Halloween, quédate con algunos tips a tener en cuenta según tu tipo de disfraz, la fiesta a la que acudas y, por supuesto, tu cuerpo, porque si tienes mucho pecho, jamás llevarás el mismo sujetador que si tienes poco pecho y tenemos la guía definitiva para encontrar el sujetador que más te va

 

Según tu disfraz

La mejor lencería para llevar en Halloween

Si tu disfraz es muy entallado, deberás encomendarte a Spanx para que la noche fluya sin que tengas que estar controlando todo el rato si se te marca alguna curva que quieras disimular. Eso sí, presta atención a las posibles rozaduras que pueda generarte el hecho de que la lencería te quede muy ajustada al llevar el disfraz demasiado apretado. 

Si vas más por el rollo sexy lencero, has optado por el drama gangster de los años 30 o directamente vas de viuda asesina, lo tuyo es optar por sujetadores del tipo balconet con encaje o bralette. 

Sin tirantes y push up si vas a marcarte un disfraz de superheroína del tipo Wonderwoman para escotes generosos libres de tirantes pero con una buena sujeción.

 

Según tu cuerpo

La mejor lencería para llevar en Halloween
Getty

Mucho pecho. Opta por sujetadores del tipo Full Cup de copa alta si tu pecho está un poco caído. Así conseguirás que el pecho esté sujeto y en su sitio pero sin "desbordarse". Si tu disfraz necesita un escote generoso, no te decantes por él, sino más bien por un balconet.

Poco pecho. Si tu disfraz quiere ese extra de sensualidad, realza y gana volumen con un push up. Si prefieres un plus de sujeción y estar super cómoda toda la noche (y tu disfraz es bastante cubierto) puedes optar por un top deportivo. Bandeau si el escote es generoso, o incluso un plunge (se trata del sostén que forma una v bajo el pecho).

Caderas. De nuevo regresamos al drama de "lo apretado de tu disfraz". Para conseguir un perfil más homogéneo sin el temido momento michelín. Las bragas altas ayudan a contener las curvas en su sitio para una mayor sujeción de lo habitual. Si quieres la máxima fijación, Spanx puede ayudarte conteniendo muslos, cintura y abdomen, reduciendo varios centímetros de volumen. Perfecta si quieres lucir un vestido muy entallado. 

Piel sensible. Sí, si no lo habías pensado antes, nosotras te iluminamos. El glitter, las lentejuelas, los adornos, los tejidos variados o incluso la pintura corporal pueden irritar tu piel así que por lo menos debes procurar que zonas sensibles de tu cuerpo como las axilas o las ingles estén protegidas por tejido que transpire y evite las rozaduras. Si eres de las que te disfrazas a lo Heidi Klum, tu ropa interior debe ser de algodón y sin costuras para aguantar toda la noche lo más cómoda posible. 

La mejor lencería para llevar en Halloween
Giphy

 

Así que elige tu disfraz y tu ropa interior y ¡a disfrutar de Halloween!

CONTINÚA LEYENDO