Lencería sexy de la moda verano 2011

Este verano 2011 ponte lencería sexy. Abusa de delicados encajes, traviesos lacitos y gasas transparentes.

Lencería sexy verano 2011

Este verano 2011 ponte lencería sexy. Abusa de delicados encajes, traviesos lacitos y gasas transparentes. Siéntete como una auténtica leona con el estampado animal o adopta tu pose más ingenua con conjuntos en color pastel.

Para momentos especiales con tu pareja o en el día a día, la lencería sexy es una buena opción para vestir nuestro interior. ¿Acaso no has oído decir que la belleza no sólo se encuentra en el exterior? Toma nota de nuestra selección de lencería sexy y embellece tu lado más íntimo con atrevidos bodys, estilizantes corsés y conjuntos dignos de una auténtica femme fatale.

El encaje ocupa un lugar muy destacado dentro de las prendas de lencería sexy. No es de extrañar ya que es el elemento sensual por excelencia. Cubriendo totalmente sujetadores y braguitas, el encaje  alcanza cuotas muy altas de seducción, mientras que en otras ocasiones, adorna a modo de puntilla los filos de las partes de arriba y crea detalles en las de abajo, aportando ese toque sexy que sugiere pero no enseña.

La lencería sexy del verano 2011 es de color amarillo, turquesa y rojo pero si eres de las que gustan andar sobre seguro, lo tuyo es, sin duda, el negro y el blanco. El color maquillaje y el rosa palo queda reservado para las que tienen un buen tono de piel.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS