Susana Molina y por qué debes copiar su conjunto lencero de Tezenis para esta Nochevieja

Un look sencillo, elegante y cómodo para empezar bien el 2023. El rojo no puede faltar.

Quedan cuatro días para acabar el año. Ya tendrás preparado el look de nochevieja con muchos brillos, el maquillaje que será espectacular y el sitio a donde irás con todos tus amigos. Eso sí, seguro que hay dos prendas que te faltan, y se puede decir que es la más importante. Todo el mundo tenemos claro, que hay que meter un anillo dorado en una copa de champán, quemar en un papel los propósitos y por supuesto, tener la lencería roja más sexy del momento. 

Con las tres cosas anteriores, tu entrada al 2023 será espectacular. Ahora mismo te habrás dado cuenta de que no tiene lencería roja. No te preocupes, porque nosotras hemos hecho nuestra labor de investigación en redes. Y sin ninguna duda, te encantará el conjunto de lencería en tono rojo, que llevarás el 31 de diciembre

¿Quién lo lleva y de qué marca es? Susana Molina y Tezenis son nuestros salvadores. La influencer muestra en su perfil de Instagram, un conjunto ideal para entrar al 2023 con suerte y mucha magia. Por cierto, nos hemos quedado con el look de Susana Molina. Porque lo podemos utilizar para otras ocasiones. Fíjate bien en el pantalón y en la parte de arriba. Son dos piezas que las llevarás con otras prendas y para otras ocasiones. ¡Está todo pensado!

No pierdas detalle. Nada más ver el look lencero de Susana Molina, sentirás la necesidad de escribir las dos prendas en la carta a los Reyes Magos. Por tanto, no esperes más y que este conjunto lencero de Tezenis esté en tu armario. Como nosotras queremos que estés a la última, hemos investigado y tienes a continuación las dos prendas. Te somos sinceras, nosotras ya las tenemos. Mejora la silueta, sujeta bien el pecho y estiliza las caderas el short. 

Es, sin ninguna duda, el conjunto más bonito, elegante, cómodo y versátil de Tezenis. Susana Molina, en el vídeo, demuestra que las dos piezas pueden estar separadas. Tanto la de arriba, como la de abajo, la utilizarás a lo largo del año. Por cierto, si estás acostumbrada a dormir con sujetador, este look es una buena idea. Tendrás un pijama especial de fondo de armario. 

No pierdas detalle. A continuación vas a ver cómo son las prendas que lleva Susana Molina. Ella está guapa con la fusión de las piezas de lencería, que no son ostentosas o recargadas. Algo que hace unos años era complicado. 

Sujetador Tipo Top Balconette Love Story Lace (19,99 €)

Tezenis
Tezenis

Es un sujetador de estilo top balconette con aro. No tiene relleno, está confeccionado con tul de encaje y tiene remates con ondas. Está pensado para cualquier tipo de mujer, es decir, están incluidos todo tipo de tallas. Eso es posible, gracias a los tirantes ajustables y el efecto corpiño.

Shorts de Encaje y Satinados (9,99 €)

Tezenis
Tezenis

Un pantalón corto de encaje y satinado. No tiene nada más, pero es un diseño elegante para ser la mejor vestida en la noche de los Reyes Magos. ¡Perfecto para las que buscan un toque de glamour!

No tenemos ninguna duda que te habrás imaginado con el sujetador y por encima una blazer en tono negro. O el pantalón rojo en tejido satén para el pijama. Las dos prendas de Tezenis son un regalo que nunca va a fallar. Y si lo quieres para ti, aprovecha que no están agotadas. Porque en un par de días, la marca colgará el cartel de sold out.

Miriam M. Paniego

Miriam M. Paniego

Periodista freelance especializada en moda, belleza, lifestyle y cultura. Aprendiendo cada día del lenguaje de la Generación Z y de cómo hacer un vídeo viral en TikTok, eso sí, sin renunciar a comprar el periódico o varias revistas en papel cada domingo. ¿Cuál es mi hobby para desconectar? Sin ninguna duda es viajar, leer y escuchar el último disco de Harry Style.

Continúa leyendo