Libros de moda

Seleccionamos los mejores

La moda se disfruta en movimiento, pero, gracias a estos magníficos libros, también sobre el papel. Repasamos los mejores libros de moda.

The Fashion Book

Un libro de referencia que abarca el espectro de la moda en toda su extensión: desde los diseñadores pioneros de la historia hasta los mejores fotógrafos de moda, todos tienen cabida en esta publicación, que ahora está disponible en formato mini.

the fashion book

Chanel para la editorial de lujo Assouline.

Una joya tanto por dentro, como por fuera. Tres libros sobre el mundo de Chanel, su joyería y sus perfumes que dan forma a un libro forrado en cuero con el acolchado de la firma con el que tantas veces hemos soñado. Podrás hacerte con él desde 500 euros. Un libro al alcance de muy pocos.

chanel

Influence de Mary Kate y Ashley Olsen.


Un libro que hace honor a su nombre, pues se torna una fuente de inspiración e influencia para cualquier fashionista que se precie. Sus páginas recogen 22 entrevistas a figuras esenciales del mundo de la moda, como Karl Lagerfeld o Christian Louboutin.


influence

 

 

El libro rojo del estilo. Brenda Chávez

 

Los mejores profesionales nacionales e internacionales de la moda nos guían a través de esta publicación. Sus consejos y enseñanzas rehuyen la fugacidad de la moda. Al igual que ocurrirá con su legado, las figuras de Manolo Blahnik, Carolina Herrera, Carlos Díez Díez, David Delfín, Amaya Arzuaga u Óscar de la Renta, entre otros, no se olvidarán. Una guía para comprar sobre seguro y acertar con cada compra.

bookslibro

Técnicas de diseño de moda por ordenador.


Un completo ejemplar que muestra las técnicas de diseño de moda por ordenador. Incluye un CD-ROM plagado de prácticas realizadas a través de las técnicas digitales más innovadoras.

bookstecnicas


Fashion Now 2: Taschen


Una recopilación imprescindible de los diseñadores más influyentes del momento, todo ello ilustrado con fotografías de moda impresionantes y con entrevistas a cada uno de los diseñadores reseñados.

booksfashion

 

 

100 años de ilustración de moda

Los nombres de Antonio López, René Gruau, Eric, Erté, Benito y Georges Lepape son esenciales en el universo de la ilustración de moda. Es por ello por lo que sus ilustraciones quedan recogidas en este testimonio, que incluye las creaciones de otros profesionales contemporáneos.

booksfashionilus

Victimas de la moda. Guillaume Erner

Guillaume Erner hace uso de la ironía y el sentido del humor para desentrañar los mecanismos del universo de la moda. Ahonda en temas tan interesantes como el de de qué forma se crean las tendencias, cómo actúan las marcas y qué implica ser una víctima de la moda.

booksvictimas

Vintage Shoes.


Un libro que recoge la historia del calzado durante los últimos cien años.

booksvintage

 

Red Carpet


Un recorrido a través de los últimos 25 años, de la mano del objetivo de Frank Trapper, que inmortaliza a las celebridades más aclamadas.

 

booksred

 

Style A to Zoe: The Art of Fashion, Beauty, & Everything Glamour


La famosa estilista Rachel Zoe comparte sus secretos de estilo.

bookszoe

Continúa leyendo...

COMENTARIOS