Llega el verano finlandés a H&M

El equipo de diseñadores de H&M han creado una fantástica colección con los famosos estampados de Marimekko de los años 1950, 1960 y 1970 en su colección de verano 2008.

marie.claire.es. MADRID, 20 de noviembre de 2007

El equipo de diseñadores de H&M han creado una fantástica colección con los famosos estampados de Marimekko de los años 1950, 1960 y 1970 en su colección de verano 2008. Esta impresionante colección incluirá unos 50 productos que estarán a la venta en tiendas H&M de 28 países a partir de Abril del 2008.

Llega el verano finlandés a H&M

 

Las colecciones se caracterizarán por su diseño gráfico. La colección de mujer incluirá vaporosas prendas veraniegas como amplios vestidos años 70, túnicas, faldas y pantalones cortos, mientras que la de hombre ofrecerá camisas y shorts veraniegos clásicos. También se incluirán algunas prendas para niños, y estas colecciones se completarán con una línea de accesorios a juego.

?Hace ya tiempo que nuestro equipo de diseño admira la riqueza del color y los estampados de Marimekko. Cuando nuestros diseñadores propusieron crear una colección con los estampados de Marimekko nos pareció natural y de lo más oportuno. La colección de verano 2008 será como una brisa de aire fresco, toda una inyección de vitaminas?, afirma Margareta van den Bosch, Directora de Diseño de H&M.

?H&M es una de las empresas de moda más vanguardistas y exitosas del mundo. Valoro muy positivamente nuestra colaboración, que realzará el reconocimiento internacional de Marimekko entre los clientes conscientes de la moda?, afirma Kirsti Paakkanen, Presidente de Marimekko.

 


Continúa leyendo...

COMENTARIOS