Llega el verano finlandés a H&M

El equipo de diseñadores de H&M han creado una fantástica colección con los famosos estampados de Marimekko de los años 1950, 1960 y 1970 en su colección de verano 2008.

marie.claire.es. MADRID, 20 de noviembre de 2007

El equipo de diseñadores de H&M han creado una fantástica colección con los famosos estampados de Marimekko de los años 1950, 1960 y 1970 en su colección de verano 2008. Esta impresionante colección incluirá unos 50 productos que estarán a la venta en tiendas H&M de 28 países a partir de Abril del 2008.

Llega el verano finlandés a H&M

 

Las colecciones se caracterizarán por su diseño gráfico. La colección de mujer incluirá vaporosas prendas veraniegas como amplios vestidos años 70, túnicas, faldas y pantalones cortos, mientras que la de hombre ofrecerá camisas y shorts veraniegos clásicos. También se incluirán algunas prendas para niños, y estas colecciones se completarán con una línea de accesorios a juego.

?Hace ya tiempo que nuestro equipo de diseño admira la riqueza del color y los estampados de Marimekko. Cuando nuestros diseñadores propusieron crear una colección con los estampados de Marimekko nos pareció natural y de lo más oportuno. La colección de verano 2008 será como una brisa de aire fresco, toda una inyección de vitaminas?, afirma Margareta van den Bosch, Directora de Diseño de H&M.

?H&M es una de las empresas de moda más vanguardistas y exitosas del mundo. Valoro muy positivamente nuestra colaboración, que realzará el reconocimiento internacional de Marimekko entre los clientes conscientes de la moda?, afirma Kirsti Paakkanen, Presidente de Marimekko.

 


CONTINÚA LEYENDO