Llega la 5º edición del DIY Show, el paraíso de los amantes del 'handmade'

La feria tendrá lugar del 12 al 14 de junio y los asistentes podrán disfrutar de más de 100 talleres en un espacio donde comprar, vender y compartir productos artesanales.

DIY Show 2015

El Hotel Silken Puerta de Ámerica (Madrid) acogerá los próximos días 12, 13 y 14 de junio la 5º edición de DIY Show, la primera feria de España dedicada a la tendencia del Do It Yourself (DIY). En el recinto habrá más de un centenar de expositores de distintas temáticas (manualidades, labores y costura, cocina, bricolaje y decoración, do it yourself 3.0, pequeños artistas y wellness) en un espacio que reunirá a bloggers, aficionados, artesanos, fabricantes o emprendendores.

Además de comprar, vender y compartir, también se pondrán a disposición de los visitantes más de 150 talleres y cursos de formación en e-commerce liderados por prestigiosos ponentes. Según comenta Belén Díaz-Urgorri, cofundadora de la feria "DIY Show es una plataforma perfecta para el networking en este sector que cada vez cuenta con más seguidores”.

Otro de los reclamos de DIY Show es el mundo "crafter", un concepto que ha nacido bajo el amparo de la era digital y que se refiere a los nuevos artesanos que fabrican a manos sus productos, poniendo especial atención al diseño y la modernidad, para luego venderlos casi exclusivamente vía internet.

DIY Show 2015-2

EL ÉXITO DEL 'DIY'

La última edición del DIY Show, celebrada en noviembre del año pasado, tuvo una acogida sorprendente ya que se duplicó el aforo previsto con un total de 17.000 visitantes.

Esta edición planea batir todos los récords ya que esta tendencia suma adeptos cada día: “Todos los que vienen a DIY Show repiten, es un espacio único para los amantes del handmade donde aprender y compartir experiencias y los talleres, la pieza clave para potenciar esta pasión por el mundo craft", comenta Laura Dávila, una de las fundadoras de esta feria. Ya sabes, marca los días 12, 13 y 14 de junio en tu agenda y resérvalos para disfrutar de la mayor feria DIY de España.

Para más información visita www.diyshow.es

 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS