Llega Violeta by Mango, la nueva línea curvy

La firma española anuncia el lanzamiento de una nueva línea de moda joven con tallas que van de la 40 a la 52.

violeta by mango

Mango se ha propuesta ampliar sus líneas de moda y, junto con el lanzamiento este año de la línea Kids y la Sport, prepara para 2014 la de Violeta. Bajo la denominación Violeta by Mango la firma se propone comercializar prendas de moda para mujeres jóvenes que pasan de la talla 40.

Con el mensaje de “Me queda bien y me gusta” la firma pretende que las mujeres con curvas que quieran sentirse guapas e ir a la moda puedan lucir prendas actuales, de tendencia y femeninas.

En un principio la primera colección de Violeta by Mango constará de 400 modelos, a las que poco a poco se les irán añadiendo nuevas prendas para ofrecer novedades cada mes. También habrán accesorios y complementos.

La presentación de la línea será en enero. La venta online comenzará el día 15 de ese mismo mes y se podrá encontrar en tiendas seleccionadas el día 17. Violeta by Mango se lanzará simultáneamente en 50 puntos de venta en Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Turquía, Rusia y España, los principales mercados de la firma.

Etiquetas: curvy, mango

Continúa leyendo...

COMENTARIOS