La logomanía invade la moda

Lo hemos visto en algunas colecciones de verano pero la cosa parece que se incrementa en las colecciones para el próximo invierno. Llevar el nombre de la marca de tus prendas bien visible vuelve a ser un must.

de

- Lo interesante de este asunto es que aparece el nombre de la marca estampando, mayormente, en prendas de corte deportivo o informal (aunque todo en moda hoy es informal porquenos quieren descerebrados no vaya a ser que nos sentemos a pensar en una auténtica revolución) pero rediseñado, no con su aspecto habitual. Por lo tanto, tienes que leerlo dos veces para entender de qué se trata. La jugada es maestra. Ce ne pas una pipe.

de

- Lucir el nombre de tu marca favorita con orgullo y bien visible en mitad de tu sudadera, vendría a ser lo mismo que lucir la bufanda de tu college, el escudo de tu familia (en el caso que tu familia fuera de esas), los colores de tu equipo de fútbol… Ahora el consumidor, el público, se siente orgulloso de sus marcas favoritas, del precio que han pagado y de todo lo que representan (buen gusto aparente y poderío fashion).

- Nadie les copiará. Podrán copiar patrones, copiarán texturas, copiarán tendencias, copiarán estilismos... Pero ninguna firma de Low Cost se atreverá a poner "Pucci", por ejemplo, en ninguna de sus prendas.

de
Loewe (P/V 2016)

- Su aspecto general es el de un neón, el de anuncio de Times Square, por lo que tienen un cierto efecto camaleónico. Te camuflan. Te convierten en paisaje.

- Si se llevan sin sentido del humor el efecto puede ser fatal. Tomarse todo esto demasiado en serio no es bueno.

- Otra forma de llevar este tipo de prenda es con una cierta candidez.

- Este fenómeno surge, por supuesto, por el avance imparable de lo deportivo en moda. De la misma manera que nadie duda en llevar una camiseta con "Nike" o "Adidas" estampado, ahora nadie pondrá en duda llevar a la vista la etiqueta de tu prenda.

Etiquetas: moda primavera-verano

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS