Paula Echevarría se une al binomio blanco y negro con diseño español

Paula Echevarría se une a la moda bicolor con un vestido de firma española ideal para tus próximos eventos.

El blanco y negro está de moda. Porque, sí, este binomio es uno de los clásicos más repetido en cada edición, pero, tras las últimas colecciones de primavera/verano lideradas por firmas como Valentino o Carolina Herrera y la icónica Semana de la Alta Costura de París, este dúo infalible se ha reafirmado como la estrella indiscutible. Así, no ha existido colección que se le resista. Desde la mencionada colección de primavera 2022 de Valentino, donde este dúo se vislumbraba a través de dos piezas de sastrería, con bermudas y camisas, hasta la propuesta de Carolina Herrera donde jugaban un nuevo partido a través de las rayas verticales. Y todas ellas sin dejar atrás lo visto durante las colecciones de Alta Costura del mes de enero, día tras día, en la ciudad de París. Con un Chanel que priorizaba este legado a través de trajes y tejido tweed, al Dior de Maria Grazia Chuiru involucrado, nuevamente, en el valor artesanal, más limpio y cuidado de la Haute Couture, incluso, en el dramatismo único de los volúmenes firmados por Schiaparelli, donde juegos de capas, siluetas entalladas y piezas de oro entraban en consonancia con este binomio bicolor.

Por todo ello, tampoco es de extrañar que esta tendencia por el blanco y negro, que ya en los 90’s popularizaban iconos internacionales de la talla de la mismísima Lady Di, haya traspasado las pasarelas y, en las últimas semanas, llegase hasta los estilismos de nuestras expertas y tops más populares. ¿Un ejemplo? El (viralizado) estilismo de Zendaya, en rayas bicolor, durante la alfombra roja del estreno de la segunda temporada de Euphoria. Un look homenaje a Valentino, de la colección Primavera/Verano 1992, y con el que desfiló entonces la top model Linda Evangelista.

Pero Zendaya no ha sido la única en sumarse a esta corriente de moda. Dentro de nuestras fronteras, en las últimas 24 horas, hemos sido partícipes de un nuevo match bicolor por obra de Paula Echevarría. La actriz e influencer daba los buenos días a sus seguidores con un nuevo look bicolor, de corte clásico, con el que asistió la pasada noche al programa de entrevistas de RTVE Las tres Puertas y que nos parece lo más. Y es que, si Paula es icono de estilo e inspiración diaria, de nuevo, nos sorprende con un estilismo de plena tendencia y de fácil adaptación.

En concreto se trata de un vestido bicolor, de corte midi y manga larga, bicolor, que se divide en dos zonas diferencias, superior negro, inferior blanco, y que nos parece una nueva y grandilocuente apuesta por este match en tendencia. ¿Lo mejor de todo? Pertenece a una firma de moda española: Coosy. Un modelo titulado Alicia, de cuerpo entallado, mangas tres cuartos y falda con vuelo, que a Echeverría no le puede sentar mejor y que se convierte en una nueva propuesta por la que optar en nuestros próximos eventos de temporada. Su precio es de 155 € y está disponible en de la XS a la talla M. Una propuesta de fiesta por la que invertir esta temporada y con la que apoyar al comercio nacional.

vestido coosy
Cortesía Coosy

No obstante, el lookazo de Paula no queda únicamente en este vestido. A juego, la actriz ha optado por unas sandalias de pulsera firmadas por la menorquina Mascaró y pendientes de Fetiche Suances. Una combinación ideal con la que Paula, de nuevo, luce impecable y que, seguro, inspirará más de un estilismo de invitada.

Fátima Moyano

Fátima Moyano

Periodista casi sin querer, queriendo más que nunca al periodismo. Sin la moda, un buen café y mi playlist favorita de los 2000's no podría levantarme cada mañana. Amante del papel, pero escribiendo en digital. Un día descubrí la Alta Costura y desde entonces supe que no quería trabajar en otro sector. ¿Entre mis sueños? Un amanecer en París, con vistas al Sena y un croissant recién horneado cerca, soy una foodie empedernida que le voy a hacer.

Continúa leyendo