Look de fiesta del armario virtual de Marie Claire

Examinamos las prendas subidas en el armario virtual de marie-claire.es para elaborar un look de fiesta perfecto para las noches más especiales. ¿Serán tus prendas las elegidas?

look de fiesta

El jueves 18 de noviembre inauguramos nuestro armario virtual, una nueva comunidad para los amantes de la moda. En este espacio podrás subir tus prendas y compartir tus mejores looks... ¡La primera semana logramos 200 usuarias registradas y más de 1000 prendas en nuestras perchas virtuales!

En la redacción de marie-claire.es miramos cada una de las prendas que nuestras usuarias suben. Hemos detectado que nuestro armario virtual es un lugar idóneo para plasmar vuestros productos soñados: hemos encontrado muchas prendas que decís os encantaría tener, pero también muchos tesoros que ya están en vuestro vestidor. Para celebrar la fiesta de los Prix de la Moda Marie Claire de esta noche, hemos elaborado un look de fiesta perfecto para un evento especial a raíz de las fotografías que habéis subido. Cada viernes seleccionaremos las mejores propuestas que encontremos en el armario virtual de marie-claire.es: ¿será tu look el siguiente elegido? Regístrate en nuestra comunidad y sorpréndenos con tus propuestas.
Desgrana con nosotras esta propuesta en la galería y descubre quién subió cada prenda.

Etiquetas: look de fiesta

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS