Look de playa: estilo D&G

Nos encantan los looks de piscina que han propuesto D&G para este verano. Tomamos nota de sus claves y nos inspiramos en sus ideas.

piscina-dentroEste verano, la vergüenza vuelve a las piscinas escudada tras la tendencia que barre los trikinis y los bikinis impúdicos del panorama: se llevan los bañadores tapados. Ese aire retro que se respira sobre la arena hace que estos bañadores muestren su ambivalencia, ya que son ideales para llevar durante el día a modo de top. Las claves de la moda de baño de esta temporada residen en los fruncidos estratégicos, los culottes y los escotes halter, que conviven con los eternos bandeau.
Nos gusta el look que propone D&G en su colección estival, pues aúna la tendencia naïf de la temporada con la cowboy. La camisa y el pañuelo hacen que este conjunto sea perfecto para alargar la velada hasta la noche, pues no necesitarás más que unos shorts para continuar la fiesta a la orilla de la playa o en la piscina cuando empiece a refrescar.

Puedes elegir un bañador de corte pin up o un bikini de estampado infantil. Nos hemos decantado por un conjunto de la propia colección de D&G. El bikini elegido cuesta únicamente 83 euros (en la tienda online de D&G) y la camisa cowboy, de Gap, 38 euros. El pañuelo de animal print de Mango (39 euros) y las gafas de sol tipo aviador(A.J Morgan, en endless por 16 euros) completan este look perfecto para llevar las tendencias a la moda de baño. Por último, escoge un bolso amplio, como éste de Forever21 (23 euros), y prepárate para sacar a relucir tu esencia vintage.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS