Marie-Claire.es

Ahora puedes copiar el look impoluto con el que entrena Kendall Jenner (y que querrás llevar a todas horas)

Hemos encontrado un conjunto idéntico al que lleva la modelo e influencer... ¡Y querrás tenerlo!

Estarás de acuerdo con nosotras cuando decimos que a veces necesitamos un extra de motivación para practicar deporte, ¿o no? Vestir de manera adecuada en el gimnasio es más importante de lo que pensamos. Vernos bien a la hora de hacer ejercicio nos ayuda a ganar confianza y a encarar el entrenamiento con la mayor fortaleza posible.. ¿Y si convertimos la moda en ese incentivo para entrenar? Algo así debió pensar Kendall Jenner a la hora de comprar su nuevo conjunto deportivo. No solo porque tiene un color azul empolvado increíblemente favorecedor, si no porque resulta de lo más cómodo y práctico para entrenar. 

Un outfit con uno de los colores estrella de la temporada -el azul cielo o pastel-, de pigmento con saturación baja que da sensación de calidez y suavidad. El azul bebé en particular resulta muy favorecedor, especialmente en meses calurosos, pues aumenta el efecto bronceado.

Pues bien… tenemos buenas noticias: hemos encontrado en una firma española un outfit calcado al de la supermodelo estadounidense, a un precio mucho más asequible. Hablamos de un conjunto de Ônne compuesto por el llamado Mia Top y los Zoe Leggings, ambos en un color azul grisáceo. Su precio es de 27 euros y 33 euros, respectivamente, y forma parte de la línea de activewear de la marca, que se desarrolla bajo la premisa del más alto rendimiento de cada prenda y como un uniforme infalible para practicar deporte de alta intensidad. ¡Casi nada!

El top, confeccionado en un tejido suave y transpirable -pero con una banda elástica para mantener la sujeción- y los leggings -formulados para una compresión ligera que no incomode y permita libertad en los movimientos- forman un conjunto de lo más ideal que estamos seguras, no querrás quitarte nunca. ¿Qué te parecen?

Contenido relacionado