Vídeo de la semana

Así es el 'look' más ibicenco que comparten Sara Carbonero y Tamara Falcó

Esta es la prenda que comparten las dos 'celebrities' con la que han conseguido crear dos 'looks' muy diferentes con el mismo top 'made in Spain', ¡y nos encanta!

Look Sara Carbonero y Tamara Falco
Instagram @SaraCarbonero

Se acerca la temporada de verano y ello implica que las prendas más ligeras y fresquitas entrarán como parte de nuestros looks diarios. Se tratan de aquellas piezas que son perfectas para estos próximos meses de calor que se avecinan, como los trajes de lino, las faldas pareo, los capazos de rafia y cómo no, los vestidos ibicencos.

Nos referimos a aquellos vestidos -tradicionalmente- de color blanco que, inspirados por la esencia de Ibiza en verano, se convierten en piezas clásicas y únicas que todos tenemos en nuestro armario. Y es que si hay un estilismo icónico que regresa año tras año a las tendencias estivales, ese es el look ibicenco. Será porque el verano siempre fue mejor en Ibiza o será por sus características principales: la moda insular apetece siempre.

No obstante, Sara Carbonero nos acaba de perfilar una alternativa ideal al tradicional vestido blanco de verano. ¿Quién dijo que las prendas ibicencas tenían que se un vestido? La periodista ha lucido un dos piezas con calado a conjunto con una americana de idéntico tejido de la firma made in Ibiza Charo Ruiz, y ha arrasado en redes sociales.

Se trata de una marca de moda que ya ha conquistado a influencers tan importantes como Teresa Andrés Gonzalvo, que lució uno de sus vestidos en un viaje e incluso, a las royals, puesto que la Reina Letizia tampoco se ha podido resistir a una de sus piezas. Pero también ha fascinado a celebrities internacionales como Taylor Swift, Heidi Klum, Naomi Campbell o Kate Moss. 

Como se puede apreciar en la imagen, sin dejar de lado una pincelada de la moda made in Ibiza, Sara Carbonero ha dejado para otro momento los vestidos y ha apostado por un look ibicenco compuesto por una americana XL, un pantalón de pata de elefante muy setentero y un crop top súper sexy. Una alternativa diferente al tradicional estilo de Ibiza, con el toque fashionista tan rockero y rompedor con el que la periodista se distingue.

 

Look ibicenco Sara Carbonero
Conjunto Charo Ruiz

¡Alerta, clon!

Sin embargo, a pesar de que Sara Carbonero suele marcas las tendencias y ser la primera en innovar en sus outfits las primeras novedades del mundo de la moda, en esta ocasión, se le he adelantado otro referente. Y es, ni más ni menos que Tamara Falcó, que tampoco se ha podido resistir a la firma made in Ibiza y ha lucido antes que la periodista una de las piezas que compone su estilismo. 

 

Look Tamara Falcó
Tamara Falcó | 'El Hormiguero'

Se trata del top, un bustier tipo corsé, muy ajustado a la silueta con un escote en V en forma de corazón, disponible por 279 euros. La celebrity lo escogió como parte de uno de sus looks para asistir al programa de Pablo Motos, El Hormiguero, donde dispone de su propia sección como colaboradora.

Se diferencia de Sara Carbonero en el color, puesto que Tamara Falcó escogió el mismo top pero en color negro. Los combina con unos pantalones de traje de corte recto y tiro alto, también en negro. De esta forma, consigue crear un estilismo elegante, sensual, pero sin perder la esencia ibicenca de la prenda

Top de encaje
Charo Ruiz

Si te ha gustado el estilismo ibicenco de Sara Carbonero y de Tamara Falcó, no dudes en echar un vistazo a estas otras opciones de Zara y Mango

Top ibicenco
Zara (12,95 euros)
Top lencero
Mango (19,99 euros)
Paula Reig

Paula Reig

Escribir es lo que más me gusta en el mundo junto a un buen café sin nada de azúcar. Nací en ese vacío legal entre los millennials y la generación Z y todavía sigo buscando mi hueco en el mundo. Lo que tengo claro es que sea donde sea, tendrá un gran armario (o incluso, un vestidor).

Continúa leyendo