Mery Turiel tiene el conjunto 'low cost' más cómodo e ideal con el que volveremos a la oficina

La it girl nos deleita con un 'total look' en clave comfy perfecto para despedimos el verano. Descúbrelo.

La instagramer Mery Turiel es una fuente inagotable de inspiración y cada uno de sus looks consiguen colarse entre nuestros must del momento. La influencer ya ha puesto fin a sus vacaciones y está de vuelta en la capital con nuevos proyectos profesionales. La it girl sigue conquistándonos con los mejores looks para despedir el verano. En esta ocasión nos dejaba con un conjunto cómodo e ideal para la vuelta al trabajo y no podrás creer de donde es. ¿Quieres descubrirlo? Pues sigue leyendo.

En su última publicación de Instagram la influencer ha querido apostar por un estilismo en clave comfy para despedir los últimos días de calor. El conjunto en cuestión está formado por un pantalón verde caqui y una camisa abotonada y fluida a juego. Ambas prendas forman parte de una colección de edición limitada que la influencer Rocío Osorno ha diseñado para TEX, la firma textil de Carrefour. Como ya lo hizo Mery Turiel este verano con su propia colección para TEX, ahora es su amiga y compañera Rocío Osorno quien se atreve con una selección de modelos perfectos para la llegada del otoño. Entre los modelos encontramos camisas, una americana y varios vestidos, diseños fáciles de combinar que no dejarás de llevar en tu vuelta a la oficina.

 

Carrefour
Carrefour

Aunque ambas prendas tienen múltiples opciones e interpretaciones, Mery Turiel apuesta por lucirlas en versión total look monocolor. La camisa que ha estrenado Mery nos parece una aliada para los looks de diario. Al ser de manga corta le aporta un aire retro al estilismo que siempre nos encanta. Puedes llevarla abotonada y metida por dentro, al igual que la insider, con un top de canalé debajo y desabrochada, pero además, tiene la forma perfecta para lucirla con un nudo en la parte delantera. El tono verde caqui viene pisando con fuerza esta temporada y podemos combinarlo con unos jeans de tiro alto, con una falda mini o midi, hasta con pantalones blancos, no dejarás de sacarle partido. El precio de esta camisa de Rocío Osorno para TEX es de 12 euros y está disponible en tienda física y también en su web.

Carrefour
Carrefour

Mery Turiel completa el outfit con un pantalón de tipo cargo de Rocío Osorno x TEX (19,99 euros). El modelo presenta puños en el bajo, va anudado con un lazo  a la cadera y destaca por un estampado de las rayas de hilo en plateado muy sutiles a lo largo del diseño, un detalle que le aporta un toque más especial a la prenda low cost. Al igual que la camisa, puedes hacerte con el diseño en la web y en los almacenes de la marca Carrefour.

Por último, como se trata de un conjunto veraniego, Mery Turiel pone el broche de oro a su estilismo eligiendo dos básicos de fondo de armario. Unas sandalias minimalistas de dedo en color negro de la casa Yves Saint Laurent, que combina a la perfección con un bolso bandolera del mismo color de Prada. 

Continúa leyendo