Mery Turiel tiene el look de H&M que queda bien en cualquier ocasión (y cuesta menos de lo que parece)

Vestido blanco y botas negras: esta combinación ganadora nos encanta.

mery turiel vestido
Instagram

Si nos lees desde hace tiempo, sabrás que Mery Turiel es una de las influencers que más nos inspira a la hora de vestir. Y no sólo por el estilo que tiene, si no porque la madrileña suele lograr unos looks increíbles con prendas básicas de firmas low cost que todas conocemos como Mango, Zara, Pull & Bear o como ha ocurrido ahora, H&M. Y es que el útlimo outfit de la bloguera, firmado por la firma sueca, no podría ser más espectacular. Es uno de esos looks que sirven para cualquier ocasión, compuesto por básicos que nunca pasan de moda y que de paso, sientan muy bien. ¡Y no son nada caros! ¿Lo has visto?

La pieza estrella del look es un vestido blanco con volantes, manga larga y escote en pico, un diseño que además forma parte de la sección H&M Conscious y que está realizado con materiales reciclados y desechos textiles. ¿Lo mejor? Su precio. La elegante prenda solo cuesta 19,99 euros y es uno de los best-sellers de la firma, tanto que ya se ha agotado en algunas tallas.

H&M
H&M

La influencer ha rematado su look bicolor con un bolso bandolera y unas botas altas negras (que por cierto, son tendencia), también de H&M, estas últimas con un estampado de piel de cocodrilo que las vuelve super elegantes. Estos zapatos cuestan 49,99 euros y también van camino de ser un éxito en ventas…

H&M botas
H&M

¿Qué te parece el look de Mery? A nosotras nos parece ideal para acudir a la oficina, para un paseo con amigas, para una cita o para una cena especial. ¡Es super clásico, por lo que se adapta a cualquier ocasión!

Continúa leyendo