Este es el look más dulce de Mery Turiel que puedes conseguir en Pull & Bear

La firma más juvenil de Inditex tiene los artículos para crearse el look más romántico del verano. ¡No te los pierdas!

Si nos sigues sabrás que Mery Turiel es una de nuestras influencers de moda favoritas de la red. Con el tiempo su perfil de Instagram se ha convertido para muchas de nosotras en una fuente inagotable de inspiración, que nos sirve para estar al tanto de las tendencias del momento y saber cuáles son las novedades de muchas de nuestras tiendas favoritas. Y es que la influencer nos ha salvado de más de un apuro estilístico cuando no sabemos qué ponernos: nos ha enseñado lo bonitas que son las bermudas y los shorts de flores, que los conjuntos de dos piezas son un must o que los vestidos de vuelo son una opción más que recomendable para el verano, entre otras muchas cosas.

Precisamente ahora la influencer nos acaba de enseñar un nuevo estilismo en Instagram con esta prenda tan práctica y que nunca nos quitamos de encima en verano: un look de inspiración muy romántica con artículos de Pull & Bear que tu misma puedes copiar de forma muy fácil. Te los enseñamos:

La prenda estrella del nuevo look de Mery es un vestido en color rosa clarito de la nueva colección de la que es la firma más juvenil de Inditex, que nos ha enamorado al instante. Una prenda que cuenta con un escote recto en forma de caja -uno de lo más favorecedores porque realza bastante el pecho y el que más se lleva esta temporada- y con corte babydoll, dándole un aire muy dulce. El vestido, con ligeros volantes en la falda y corto, está confeccionado en algodón y cuesta 25,99 euros en la página web de la marca, aunque ha sido tal su éxito que ya se ha agotado en todas las tallas en la página web. ¡Habrá que esperar a que se reponga su stock!

Pull & Bear
Pull & Bear

Para completar su look, Mery ha apostado por unas sandalias planas con hebillas, de yute y con una plataforma trenzada gruesa, también de la última colección de Pull & Bear, que resultan muy cómodas para salir a dar un paseo. Estas cuestan 29,99 euros y están elaboradas con un 25% de poliéster reciclado a partir de botellas de plástico, un motivo de más para que nos gusten tanto.

sandalias
pull & bear

Por último, como accesorio, la influencer ha apostado por una cestita de mimbre en forma de caja con un pañuelo en el asa corta y asa larga de hombro, también de la firma, que cuesta 19,99 euros y que nos parece ideal para este próxima verano. De hecho, los bolsos de mimbre y rafia son de los más demandados en esta nueva temporada…

bolso
pull & bear

¿Qué te parece el último look que nos ha enseñado Mery Turiel para salir a pasear en Instagram? ¿Te gusta tanto como a nosotras su aire romántico y dulce? Como está sacado de Pull & Bear en su totalidad, es muy fácil poder copiarlo y sin tener que gastarse mucho dinero. Tenemos que reconocerlo: ¡nos encanta ver a las influencers vistiendo ropa de firmas asequibles!

Continúa leyendo