Looks de fiesta

Te proponemos tres looks de fiesta perfectos para triunfar en las noches de este invierno.

look-noche3¿La temporada de fiestas se aproxima y todavía no sabes qué looks de noche serán infalibles según los dictámenes de la moda invierno 2010? Esta temporada hay una gran variedad de opciones a la hora de conformar tu ropa de fiesta: vestidos dorados, diseños rojizos y prendas y complementos de piel son las mejores bazas para salir por la noche.

 

Look de fiesta camel

 

El terciopelo es el material del invierno. ¿Qué te parecen estos shorts de Topshop? Su tejido es perfecto para el invierno y quedará estupendo con un top de estética minimal, tan de moda esta temporada. Hemos elegido este diseño camel de seda de Chloé (406 euros en net-a-porter) y le hemos dado un toque nocturno gracias a este blazer de H&M (39,95 euros), que también firma el bolso de flores en relieve nude (14,95 euros). Por último, unos zapatos minimal, como estos botines de Chloé, serán la guinda más chic para este conjunto de noche

 

look-noche1Look de fiesta piel

 

Este invierno tu armario no puede prescindir de alguna prenda de piel. ¿Se te ocurre algo mejor que este cálido chaquetón de pelo de Zara (59,95 euros) para disfrutar de las fiestas sin pasar frío? El vestido de encaje es de H&M (49,95 euros) y nos sirve para introducir en la noche un color clásico de cada temporada de invierno: el gris. Para darle un toque de color a nuestro look, nada mejor que el classic box de Céline y unos zapatos granates como éstos de Charles by Charles David (90 euros en Zappos)

 

 

look de fiestaLook de fiesta Grease

 

Isabel Marant rescató el look Grease en su desfile otoño/invierno 2010/2011. Los pantalones rojos serán un must este invierno: te proponemos este diseño de H&M (19,95 euros) y lo combinamos con esta camisa de lunares de Isabel Marant (336 euros en net-a-porter). Para introducir el cuero en nuestro conjunto (no te olvides de que se trata de uno de los materiales de la temporada), te proponemos esta chaqueta de Michael Kors (214 euros en Bluefly). Por último, no te olvides de subir unos centímetros tu conjunto gracias a unos botines peep-toe como éstos de Forever21 (19 euros)

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS