Lòreal París

10 años patrocinando un evento no son pocos tal y como están las cosas. Como firma de referencia en el mundo de la belleza, L'Oréal Paris ha estado siempre ligada a la moda y al glamour de las pasarelas y prueba de ello son las 20 ediciones como Maquillador y Peluquero Oficial en en la Cibeles Madrid Fashion Week.   Para festejar este aniversario, la marca ha lanzado una completísima web: http://www.lorealparis.es/ con información, imágenes y vídeos del trabajo que ha venido haciendo en el Backstage de la Pasarela.   La página también incluye un blog actualizado minuto a minuto desde la pasarela que tendrá como invitados a varios bloggeros de la red y a su vez estudiantes en los Títulos de Moda de el IED y la Universidad de Villanueva, convocados a través de un concurso. Y es que Cibeles no es sólo ropa, también es maquillaje, colorido, peinados, curiosidades, celebrities, fiestas, anécdotas...Todo esto y ¡mucho más en el blog! ¿Y te lo vas a perder?   En el recién estrenado canal L'Oréal Paris de You Tube podrás encontrar todos los vídeos en donde te enseñan todo lo que nadie ve del backstage: las pruebas de maquillaje y peluquería, qué productos utilizan, qué hacen las modelos en sus descansos, etc.... Míralos aquí: http://www.youtube.com/lorealparises   Además, gana 2 entradas para el Desfile de Ailanto y llévate a casa el modelo que más te guste. También puedes hacerte con un lote de maquillaje de la nueva gama Studio Secrets! ¿A qué esperas?   Entra ya en: www.lorealencibeles.com TRUCO DE BELLEZA DE JAMES KALIARDOS: Ya puedes ser dueña de una mirada misteriosa con el duo de sombras de ojos Color Appeal Chrome Shine que permiten crear reflejos cromados de larga duración. Completa tu mirada con Mínéral Khôl que intensificará tu mirada y consigue un volumen espectacular con la mascara de pestañas Extra Volume Collagene. Para completar tu look, utiliza la estrella de las lacas Elnett Satin y conseguirás que tu cabello permanezca rebosante de estilo durante más tiempo.  

 

cabeceraloreal2

loreal-maquillandose110 años patrocinando un evento no son pocos tal y como están las cosas. Como firma de referencia en el mundo de la belleza, L'Oréal Paris ha estado siempre ligada a la moda y al glamour de las pasarelas y prueba de ello son las 20 ediciones como Maquillador y Peluquero Oficial en en la Cibeles Madrid Fashion Week.

 

Para festejar este aniversario, la marca ha lanzado una completísima web: http://www.lorealparis.es/ con información, imágenes y vídeos del trabajo que ha venido haciendo en el Backstage de la Pasarela.

 

La página también incluye un blog actualizado minuto a minuto desde la pasarela que tendrá como invitados a varios bloggeros de la red y a su vez estudiantes en los Títulos de Moda de el IED y la Universidad de Villanueva, convocados a través de un concurso. Y es que Cibeles no es sólo ropa, también es maquillaje, colorido, peinados, curiosidades, celebrities, fiestas, anécdotas...Todo esto y ¡mucho más en el blog! ¿Y te lo vas a perder?

 

loreal-maquillandoseEn el recién estrenado canal L'Oréal Paris de You Tube podrás encontrar todos los vídeos en donde te enseñan todo lo que nadie ve del backstage: las pruebas de maquillaje y peluquería, qué productos utilizan, qué hacen las modelos en sus descansos, etc.... Míralos aquí: http://www.youtube.com/lorealparises

 

Además, gana 2 entradas para el Desfile de Ailanto y llévate a casa el modelo que más te guste. También puedes hacerte con un lote de maquillaje de la nueva gama Studio Secrets! ¿A qué esperas?

 

Entra ya en:

www.lorealencibeles.com

TRUCO DE BELLEZA DE JAMES KALIARDOS:

Ya puedes ser dueña de una mirada misteriosa con el duo de sombras de ojos Color Appeal Chrome Shine que permiten crear reflejos cromados de larga duración. Completa tu mirada con Mínéral Khôl que intensificará tu mirada y consigue un volumen espectacular con la mascara de pestañas Extra Volume Collagene. Para completar tu look, utiliza la estrella de las lacas Elnett Satin y conseguirás que tu cabello permanezca rebosante de estilo durante más tiempo.

rimell400

lacachica

sombra150_01

maquillaje150

 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS