Los 1001 vestidos de fiesta

¡Disfruta de tus noches! No te pierdas nuestras selección, seguro que encuentras el tuyo.

Vestidos de fiesta

Ya no queda nada para que empiece una de los mejores épocas del año, llena de fiestas, colores, regalos, reuniones familiares y felicidad. Nos volvemos locas haciendo la lista de los regalos, eligiendo restaurantes para salir a cenar con nuestros amigos, comprando los mejores dulces y disfrutando de unas pequeñas vacaciones para empezar el año nuevo de la mejor manera.

Los vestidos de fiesta se vuelven los protagonistas de las largas noches que vivimos y siempre queremos buscar ese especial que nos haga una figura espectacular, con el que nos veamos diferentes al resto de las noches del año y sobretodo…que sea el mejor!

En Stylecode hemos una selección de vestidos con cortes largos, cortos y colores diferentes que creemos que te encantarán y que se adaptan a todo tipo de mujeres y gustos.


Empezamos nuestra propuesta con dos de los vestidos más arriesgados y elegantes que hemos encontrado en nuestra búsqueda. El n.1 es de Marchesa, totalmente blanco con encaje en cuerpo y plumas a lo largo de todo el vestido. El n.6 en burdeos, es de Nina Ricci, de corte desigual y con transparencias en falda y cuerpo. Ambos para mujeres atrevidas, con personalidad y que no quieran pasar desapercibidas.

Si por el contrario prefieres vestidos más discretos y con líneas más clásicas te proponemos el n.2 de Elie Saab o el n.5 de Notte by Marchesa. Este tipo de vestidos son una apuesta segura siempre y sólo tienes que decirte entre brillar con la ayuda de las lentejuelas o la seda más fina. Para conseguir un look sofisticado y con presencia, que sea el foco de todas las miradas, proponemos el n.4 de Elie Saab y el n.3 de Vionnet serán perfectos para ésta y otras ocasiones.

Para dar fin a nuestra selección y cerrarla de la mejor manera hemos elegido este vestido largo de Temperly London, con escote en V, pedrería y mangas de gasa, te aportará un aire de dulzura, clase, sencillez y belleza natural nada mas ponértelo.

Un vestido para cada mujer, una mujer para cada vestido.

Etiquetas: Vestidos, vestidos de fiesta

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS