Vídeo de la semana

Los abrigos de cuadros de las 'influencers' más bonitos de Instagram

Son bonitos, versátiles y calentitos. Las que más saben de moda los combinan con todo. Aprovecha los descuentos de este Black Friday 2019 para hacerte con ellos. ¿Con cuál te quedas?

estampado de cuadros
Imaxtree

Que el estampado de cuadros es una de las tendencias más importantes del otoño-invierno es un hecho constatado. Y no lo decimos nosotras: lo dicen los mejores diseñadores de moda y las que más saben de moda apuestan por él sin parar. Louis Vuitton y Altuzarra, por ejemplo, han apostado por los cuadros preppy setenteros, mientras que Balmain y Chanel, entre otros, se han apuntado al estampado pata de gallo, y Dior y Saint Laurent han optado por el estampado tartán. 

Vamos, si quieres ir a la última, apuesta por un abrigo con este print de moda porque es una apuesta segura para esta temporada. De hecho, hemos fichado dos abrigos monísimos que puedes comprarte durante el Black Friday. Lady Addict (sí, la misma que nos acaba de enseñar las botas militares más bonitas del otoño y el jersey calentito que puede ser tuyo por menos de 25 euros), por ejemplo, nos ha enseñado un estilismo de diez perfecto para los días más fríos del año. Al más puro estilo Burberry, con estampado de cuadros, la influencer lo ha combinado con unos vaqueros azules y con unas zapatillas blancas. ¿El resultado? Un conjunto a la última y cómodo.

Nos hemos puesto a buscar y sabemos que el abrigo que luce Lady Addict es de Storets y puede ser tuyo por 149 euros. Nos encanta porque no solo es muy bonito, sino que también te ayudará a potenciar la silueta gracias al cinturón. ¡Aprovecha los descuentos para hacerte con él!

abrigo de cuadros
Storets

Si prefieres otro abrigo, echa un vistazo al último estilismo de Paula Argüelles. Últimamente nos ha enseñado el look perfecto para una boda en invierno, nos ha dejado bien claro cuál es el tejido más cool de esta temporada y el jersey de moda que llevarán todas las influencers. Ahora nos ha enseñado su último outfit en su perfil de Instagram y ha apostado por un abrigo con estampado de cuadros vichy. Es uno de los estampados que más se llevan esta temporada, pero tuvo su origen en la ciudad francesa con la que comparte nombre, Vichy. Surgió en el siglo XVII y al principio se utilizaba en manteles y servilletas, pero desde el año 1946 se empezó a añadir este print a las camisas de las mujeres y de los hombres que trabajan en el campo. 

Paula Argüelles ha combinado su abrigo de cuadros con un total look negro y con unas botas militares. Nos hemos puesto a investigar y sabemos que el trench que luce es de Imperial y lo mejor de todo es que ahora está rebajado: cuesta 191,80 euros. Está disponible en las tallas S y M, así que si quieres hacerte con él, ¡date prisa! 

Te servirá tanto para conseguir un estilismo informal, como para uno más arreglado. Podrás ponértelo con tus vaqueros favoritos, pero también combinará de maravilla con un little black dress. Sea como sea, triunfarás seguro, así que no te lo pienses dos veces. 

imperial abrigo
Imperial
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo