Los abrigos de pelo serán tus favoritos

¿Te resistes a llevar un abrigo de pelo porque crees que te suman años? Con nuestros consejos, cambiarás de opinión.

Diane Kruger

Hasta ahora lo habíamos visto prácticamente todo en cuestión de abrigos para esta temporada 2012/13: de estilo militar y masculino, parkas, trenchs, capas, ponchos… Pero en esta amplia selección faltaba una nueva tendencia en cuanto a prendas exteriores: los abrigos de pelo.

Si te preocupa el qué dirán por el mero hecho de llevar una prenda de piel, olvida los problemas de conciencia. Ahora, las marcas apuestan por los tejidos sintéticos para confeccionar este tipo de abrigos.

Seguro que entre todas las propuestas encuentras el tuyo, pues los hay lisos, con print animal, de efecto desteñido, de rayas, con cinturón, con mix de tejidos, largos, cortos…
Las firmas low cost, como Blanco, H&M, Mango, Pepe Jeans o Topshop han adaptado esta tendencia para el gran público sin que el bolsillo se resienta. Y es que llevar un abrigo de pelo ya no es sinónimo de tener que realizar un gran desembolso económico. 

Puesto que este tipo de abrigo suele ser voluminoso debido al pelo, lo mejor es que lo combines con prendas más bien ajustadas, como unos jeans pitillo o vestidos de corte minimalista. Para que tu outfit sea redondo, cálzate unas botas o botines y procura no llevar un bolso excesivamente grande. Se trata de que tu abrigo de pelo sea el protagonista de tu look, así que se impone la sobriedad.

Celebrities como Diane Kruger, las hermanas Olsen y, cómo no, Kate Moss, ya se han apuntado a esta tendencia que está llamada a quedarse entre nosotras. ¿Te apuntas?

Etiquetas: abrigos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS