Los candidatos a los Oscar 2013 almuerzan en Berverly Hills

La flor y nata de Hollywood se relaja poco antes de la entrega de los Oscar en el tradicional almuerzo de nominados.

Actrices

En apenas veinte días, la carrera hacia los Oscar 2013 habrá llegado a su fin. Mientras tanto, la Meca del Cine continúa con su agenda de festejos y ayer llegó el turno del tradicional almuerzo que la Academia de Hollywood ofrece a los nominados.

El ágape tuvo lugar en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles y reunió a unos 160 invitados. No faltaron los principales intérpretes nominados: Jessica Chastain, Naomi Watts, Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Amy Adams o Hugh Jackman. Entre los directores, destacó la presencia de Steven Spielberg y Ben Affleck, los dos principales candidatos a llevarse el Oscar al mejor director.

Tampoco faltó la imprescindible alfombra roja, si bien es cierto que fue más distendida de lo que suele ser habitual en el planeta Hollywood. Los vestidos de noche y las lentejuelas brillaron por su ausencia, por no hablar de la directora Kathryn Bigelow, que acudió al almuerzo con un twin-set y una falda a la rodilla, poco apropiado para este tipo de actos.

Hubo ausencias destacadas, como la de Quentin Tarantino y Daniel Day-Lewis, y no faltó el español Paco Delgado, candidato al Oscar por el diseño del vestuario de “Los miserables”.

El evento concluyó con la foto de familia de todos los nominados a los Oscar 2013. El próximo 24 de febrero se resolverá el enigma y sabremos quienes son los ganadores de los premios cinematográficos más importantes del mundo.

Etiquetas: premios oscar

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS