Los coches compactos más de moda

Son pequeños (o medianos), consumen poco y se adaptan al ritmo de la ciudad. Tres apuestas ganadoras de la mano de tres marcas premium.

Electrizante

...y eléctrico. El BMW i3 es uno de los coches eléctricos más chic y avanzados del mercado. Superecológico (provoca cero emisiones de CO2), nos encanta su aspecto de correcaminos y su módulo Life (el habitáculo) de fibra de carbono, que lo hace tan ligero como seguro y es responsable de la sensación de amplitud interior.

Chic deportivo

El Audi A1 es un espíritu grande con una apariencia pequeña y funcional. Si quieres aprovechar las últimas semanas de nieve, personalízalo con unos prácticos portaesquís y diferentes compartimentos para el equipaje. También puedes elegir los estilosos acabados interiores: del blanco amalfi al verde wasabi.

Fuerza natural

Es uno de los pocos modelos híbridos del sofisticado y fiable fabricante japonés Lexus. Aerodinámico y silencioso, el CT 200h acaba de renovar su diseño exterior e interior, incorporando también a su equipamiento joyas como el Lexus Media Display, una pantalla de siete pulgadas y alta definición con doble puerto USB.

Y una edición especial

Se presentó en la última pasarela 080 de Barcelona y fue una de sus estrellas más rutilantes. El Seat Mii by Mango llega en dos nuevos colores: negro y el glam beige que encontramos en la última colección de la marca. Nos encanta su equipamiento, acabado interior de piel y detalles como un cómodo colgador para el bolso.

Continúa leyendo