Los colores del verano

marie-claire.es MADRID, 18 de junio de 2007. Este verano, los colores vibrantes y llenos de energía están a la orden del día. Atrévete con los tonos fluorescentes: naranja, rosa, verde? Si el flúor es demasiado flash para ti, prueba con el amarillo o el azul eléctrico, los colores rey de la temporada. Para la noche, escoge la siempre efectiva combinación de blanco y negro o apuesta por la sofisticación de los tonos piedra. Colores flúor ¿Qué? En un claro revival ochentero, triunfan los tonos más ácidos del pantone. ¿Cómo? Llévalos sobre todo con negro. Pero si quieres dar a tu estilismo un toque kitsch, da la nota mezclándolo con otros colores. Amarillo ¿Qué? Refrescante y divertido, el amarillo, desde los tonos limón hasta el más pastel, se erige como el color más deseado de la temporada estival. ¿Cómo? El amarillo limón se combina con el negro, consiguiendo un efecto impactante. Los tonos más empolvados se mezclan con colores neutros. Azul ¿Qué? El color de Yves Klein se erige como el nuevo negro, e inunda vestidos, faldas, tops, e incluso abrigos. ¿Cómo? En clave minimal, prescindiendo de accesorios. O combinado con negro, al más puro estilo 80´s, como propone D&G. Color nude ¿Qué? Delicado y súper sensual, este verano el color maquillaje se fundirá con tu propia piel. ¿El resultado? Nunca un look resultó tan elegante. ¿Cómo? En total look, o con sutiles toques de color, casi imperceptibles. Colores piedra ¿Qué? Colores pastel y tonalidades grises de efecto empolvado que se instalan en pantalones, blusas y vestidos, resaltando los tejidos y detalles de la prenda. ¿Cómo? En total look o con algún toque de blanco o de negro. Para las más transgresoras, con algo de un color vivo. Blanco y negro ¿Qué? Abusa del combo black & white, un clásico que nunca pasa de moda, y temporada tras temporada se alza como una de las tendencias más seguidas. ¿La razón? Es elegante, vanguardista y muy cosmopolita. ¿Cómo? Atrévete a introducir una detalle cool, como una joya bicolor que rompa con la bicromía.

marie-claire.es MADRID, 18 de junio de 2007.
Este verano, los colores vibrantes y llenos de energía están a la orden del día. Atrévete con los tonos fluorescentes: naranja, rosa, verde? Si el flúor es demasiado flash para ti, prueba con el amarillo o el azul eléctrico, los colores rey de la temporada.

Para la noche, escoge la siempre efectiva combinación de blanco y negro o apuesta por la sofisticación de los tonos piedra.

Los colores del verano

Colores flúor

¿Qué? En un claro revival ochentero, triunfan los tonos más ácidos del pantone.

¿Cómo? Llévalos sobre todo con negro. Pero si quieres dar a tu estilismo un toque kitsch, da la nota mezclándolo con otros colores.

Amarillo

¿Qué?
Refrescante y divertido, el amarillo, desde los tonos limón hasta el más pastel, se erige como el color más deseado de la temporada estival.

¿Cómo? El amarillo limón se combina con el negro, consiguiendo un efecto impactante. Los tonos más empolvados se mezclan con colores neutros.Los colores del veranoLos colores del veranoAzul

¿Qué?
El color de Yves Klein se erige como el nuevo negro, e inunda vestidos, faldas, tops, e incluso abrigos.

¿Cómo? En clave minimal, prescindiendo de accesorios. O combinado con negro, al más puro estilo 80´s, como propone D&G. Color nude

¿Qué? Delicado y súper sensual, este verano el color maquillaje se fundirá con tu propia piel. ¿El resultado? Nunca un look resultó tan elegante.

¿Cómo? En total look, o con sutiles toques de color, casi imperceptibles.Los colores del veranoLos colores del veranoColores piedra

¿Qué?
Colores pastel y tonalidades grises de efecto empolvado que se instalan en pantalones, blusas y vestidos, resaltando los tejidos y detalles de la prenda.

¿Cómo? En total look o con algún toque de blanco o de negro. Para las más transgresoras, con algo de un color vivo.Blanco y negro

¿Qué? Abusa del combo black & white, un clásico que nunca pasa de moda, y temporada tras temporada se alza como una de las tendencias más seguidas. ¿La razón? Es elegante, vanguardista y muy cosmopolita.

¿Cómo? Atrévete a introducir una detalle cool, como una joya bicolor que rompa con la bicromía.Los colores del verano

Continúa leyendo...

COMENTARIOS