Los colores que llevarás el próximo otoño-invierno 2014/15

Ya conocemos los tonos que van a triunfar la temporada que viene en tus prendas y accesorios. ¡Toma nota para ser la primera!

Los colores que llevarás el próximo otoño-invierno 2014/15

Aunque estemos en pleno verano, ya puedes adelantarte a las tendencias en color para la próxima temporada. ¿Apostarás por ellos?

Pasteles. Con preminencia del rosa candy y el azul, los tonos pasteles seguirán con nosotros otra temporada. Estos tonos empolvados coparon el desfile de Gucci y aparecerán en prendas, bolsos y zapatos de temporada, tanto solos como en total look.

Rojos. Desde el burdeos hasta el cayenne de tintes naranjas, los rojos sumarán un plus a tus looks. Apuesta por una prenda llamativa, como un abrigo, en uno de estos tonos o combinando varios, como en las propuestas de Juan Vidal.

Morados. El orquídea radiante, color que según Pantone es el protagonista de todo el año 2014, junto con otras tonalidades de morados triunfarán en tus prendas. Apuesta por un vestido de noche en estos tonos para triunfar.

Tierra. Las tonalidades verdes y marrones, en sintonía con la tendencia militar y natural que ya mencionamos, se hacen un hueco en tu armario otoñal. Funcionan bien en total looks, como propuso Balmain.

Azules. Cobalto, marino o en versión empolvada. Los azules reinan sobre la pasarela y se verán en la calle en multitud de formas. Un vestido minimal será una buena opción para lucir estos tonos, igual que en Valentino.

Negro. Como siempre, este color será un acierto en todos tus looks. Combínalo con dorados y metalizados para darle un toque especial, como en Saint Laurent.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS