Los estampados de la temporada

marie-claire.es MADRID, 18 de junio de 2007. Salvaje, exótico, sofisticado, divertido, clásico? Los estampados dotan a tus prendas de personalidad. ¿Cuál va contigo? Print animal ¿Qué? Leopardo, tigre, cebra, pitón? Los prints más salvajes inundan la pasarela. ¿Cómo? Prueba a mezclar dos estampados animales, como propone Alesandro Dell´Aqcua o a combinarlo con flúor, al más puro estilo D&G. ¡Genial! Gráficos ¿Qué? Abstractos, geométricos, tribales? Los prints se instalan en todo tipo de minivestidos, en los que los propios gráficos forman parte de la estructura de la prenda. ¿Cómo? Sin aditivos. Como mucho, compleméntalo con una cartera de mano. África ¿Qué? Vuelve el look safari ultrasofisticado, liderado por tonos caqui y estampados étnicos y animales. ¿Cómo? Con collares y pulseras tribales, bolsos de rafia y sandalias de pitón. En su interpretación más chic, también se combina con oro. Rayas ¿Qué? Atrás quedaron los tiempos de las rayas bicolor estilo marinero, ahora arrasan las combinaciones de varios colores y, con otra novedad, ya no solo se llevan horizontales, sino también verticales. ¿Cómo? Con prendas de colores lisos o, en una propuesta más arriesgada, con rayas de otros colores. Flores ¿Qué? Déjate poseer por la vitalidad de las flores y consigue un aire romántico para tu look. ¿Cómo? Ideal a modo de pareo, como este vestido de Kenzo, para tomar una copa al borde de la piscina en un atardecer de verano.

marie-claire.es MADRID, 18 de junio de 2007.


Salvaje, exótico, sofisticado, divertido, clásico? Los estampados dotan a tus prendas de personalidad. ¿Cuál va contigo?

Los estampados de la temporada

Print animal

¿Qué? Leopardo, tigre, cebra, pitón? Los prints más salvajes inundan la pasarela.

¿Cómo? Prueba a mezclar dos estampados animales, como propone Alesandro Dell´Aqcua o a combinarlo con flúor, al más puro estilo D&G. ¡Genial!

Gráficos

¿Qué?
Abstractos, geométricos, tribales? Los prints se instalan en todo tipo de minivestidos, en los que los propios gráficos forman parte de la estructura de la prenda.

¿Cómo? Sin aditivos. Como mucho, compleméntalo con una cartera de mano.Los estampados de la temporadaLos estampados de la temporadaÁfrica

¿Qué?
Vuelve el look safari ultrasofisticado, liderado por tonos caqui y estampados étnicos y animales.

¿Cómo?
Con collares y pulseras tribales, bolsos de rafia y sandalias de pitón. En su interpretación más chic, también se combina con oro.Rayas

¿Qué? Atrás quedaron los tiempos de las rayas bicolor estilo marinero, ahora arrasan las combinaciones de varios colores y, con otra novedad, ya no solo se llevan horizontales, sino también verticales.

¿Cómo? Con prendas de colores lisos o, en una propuesta más arriesgada, con rayas de otros colores.Los estampados de la temporadaLos estampados de la temporadaFlores

¿Qué?
Déjate poseer por la vitalidad de las flores y consigue un aire romántico para tu look.

¿Cómo? Ideal a modo de pareo, como este vestido de Kenzo, para tomar una copa al borde de la piscina en un atardecer de verano.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS