Los jeans perfectos de Bella Hadid: Slim fit vs campana

¿Se pueden mezclar todas estas tendencias en una sola? ¡Sí!

bella
Gtresonline

Bella Hadid se ha convertido en muy poco tiempo en un referente de moda en todo el mundo. La hermana pequeña de Gigi ha avanzado a pasos agigantados en su carrera como modelo y ha conseguido igualarla -y nos atreveríamos a decir que incluso adelantarla- y desfilar junto a ella en el desfile de lencería más importante del año, el Victoria’s Secret Fashion Show

Aunque de momento no se ha ganado el título de ángel, Bella es pura tendencia. Siempre a la última, es capaz de llevar lo inllevable y poner de moda cualquier cosa, y si no, fíjate en sus looks, espera y verás.

Su última apuesta/acierto/prenda que va a revolucionar nuestros armarios es un pantalón que no nos puede gustar más. Negros, tela vaquera, corte slim fit pero de campana con una abertura en la parte inferior que deja ver los botines... ¿Es posible mezclar todas estas tendencias en un pantalón y que tenga sentido? ¡Sí!

December 20: #BellaHadid leaving her apartment in New York City. - @bellahadid

Una foto publicada por Bella Hadid ID (@bellahadid.id) el

Unos jeans diseñados, sin lugar a duda, para dejar a la vista los zapatos y que se han convertido en unos de los favoritos de la modelo. ¿Se acabaron los cropped jeans? Es posible.

Sin embargo, estos jeans todoterreno son de 3x1 y pueden ser tuyos por 245 euros. ¿Se los pedimos a los Reyes?

Etiquetas: botines, pantalones, victorias secret

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS