Los jeans que realzan la figura de Calvin Klein

Ergonómicos

jeans body calvin kleinBajo el sugerente nombre de Body, Calvin Klein presenta una nueva colección de jeans ergonómicos, pensados para realzar la figura tanto de hombres como de mujeres. Te contamos cómo funcionan.

 

Hay ropa diseñada para hacernos más delgados (aquí encontrarás algunos ejemplos). Ahora, añade a esta lista los nuevos Calvin Klein Jeans Body. Su diseño ergonómico presenta una cintura elástica, para reducir el hueco que suele quedar entre el cuerpo y el vaquero. El ajuste es perfecto. Además, los bolsillos traseros son más angulosos y están diseñados estratégicamente en curva con lo que hacen una figura más esbeltas. Las costuras laterales también son curvas, con lo que se alarga el cuerpo, y presentan una apertura en el ancho de la pierna (para que te lo puedas poner con cualquier tipo de tacón).

En su gama femenina, encontrarás los Calvin Klein Jeans Body en corte clásico y en pitillo, con una amplia gama de colores lavados a la piedra. Como novedad, no te pierdas los lavados en color cobre y en tono hierro oxidado.


 

Etiquetas: denim

Continúa leyendo...

COMENTARIOS