Los mejores 'looks' de fiesta de Lucía Rivera están en Bershka

La 'influencer' nos da los estilismos perfectos para triunfar durante estas fiestas navideñas. Ve preparando la tarjeta, porque los querrás todos. Tranquila, ¡son 'low cost'!

lucia rivera bershka
Instagram: @luciariveraromero

El invierno ya casi está aquí y las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina. ¿Quieres saber cómo sobrevivir a todos los eventos de este mes? Que no cunda el pánico, porque la influencer Lucía Rivera ha hecho un graciosísimo vídeo en colaboración con Bershka en el que nos cuenta cómo sobrevivir a las fiestas. ¿Cuáles son sus consejos? 1. Sé el primero en coger los postres de chocolate, porque son los primeros en acabarse. 2. Esquiva las preguntas de tu familia sobre tu vida amorosa como una ninja, 3. ¿Cómo verte un fresca como una rosa aunque fueras la reina de la noche? 4. No te la juegues con los regalos de tus amigos. 5. Escucha tu cuerpo, y mi cuerpo siempre me pide fiesta. 

Nosotras, además de sus consejos, nos hemos quedado con los estilismos de Bershka que ha escogido para inspirarnos. Descubre aquí cómo puedes recrearlos ¡y a precios de risa! Monopolizarás todas las miradas en tu próxima fiesta, te lo aseguramos. 

Bershka
D.R.

La camiseta cropped que luce es simplemente ideal y combinará de maravilla con todos tus pantalones y faldas. ¿Lo mejor de todo? Que puedes encontrarla en la página web de Bershka y cuesta solo 19,99 euros, así que no te lo pienses dos veces. ¡Es tan bonita que no tardará en agotarse! El pantalón que ha escogido Lucía cuesta 29,99 euros y todavía está disponible en todas las tallas. 

cuadros lucía
D.R.

No hace falta que te digamos que el estampado de cuadros es el print de moda de esta temporada porque ya lo habrás visto en Instagram. Las que más saben de moda apuestan por esta tendencia sea cual sea la ocasión y no hay marca ni diseñador que no haya incluido los cuadros en sus colecciones. Lo mejor de todo es que las opciones de lucirlo son interminables. Y no lo decimos nosotras, lo dicen los mejores diseñadores de moda. Saint Laurent y Dior se han apuntado al estampado tartán, Chanel y Balmain, entre otros, han optado por el estampado pata de gallo y Altuzarra y Louis Vuitton se han apuntado a los cuadros preppy setenteros. Si quieres ir a la última, no te lo pienses dos veces. 

La sobrecamisa en color mostaza por la que ha apostado Lucía cuesta solo 35,99 euros y nos encanta por muchas razones. Para empezar, es cómoda y se trata de una prenda con la que conseguirás un estilismo de diez en tiempo récord. Podrás ponértela con unos vaqueros para conseguir un look desenfadado o combinarla con tu outfit de fiesta para darle un toque cool. Las opciones son interminables, tú decides. 

leggings
D.R.

Los leggings con hilo metalizado en color morado y al más puro estilo años 80 que luce también son una apuesta segura para tus próximas fiestas. Eso sí, combínalos con prendas más elegantes y neutrales para equilibrar el estilismo. Tranquila, cuestan solo 22,99 euros y todavía están disponibles en todas las tallas. ¿A qué esperas para hacerte con ellos? ¡Triunfarás seguro! Te lo garantizamos. 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo