Los monos asaltan tu armario

Ponte bien mona con los jumpsuits más bonitos de esta primavera. Se llevan estilo pijama y bien cortos en plan retro. ¡Toma nota de las celebrities!

Monos verano 2012

¿Estás pensando en comprarte un mono? Memoriza las tendencias de esta primavera y elige el que mejor se adapte a ti. Si eres una fashionista empedernida, no puede faltar en tu armario el mono pijama de Stella McCartney, si eres de gustos futuristas, ficha los cortes asimétricos de Thierry Mugler y si lo que quieres es amortizar tu compra, decántate por el estampado floral de Diane Von Furstenberg, ese nunca pasa de moda.

Debes saber que el monoshort es una excelente opción para los días cálidos que se avecinan y que combina a la perfección tanto con sandalias planas como con cuñas o sandalias de tacón. Si te gusta la versión mini del mono, apuesta por el estilo retro con volantitos, pequeños estampados naif, botoncitos centrales y azul navy.

La tendencia jumpsuit no se queda en las grandes pasarelas sino que da el salto a las alfombras rojas de la mano de mujeres como Karolina Kurkova o Jennifer Morrison (en la imagen). Otras celebs que se apuntan al mono son Diane Kruger, Paula Echevarría, Gwyneth Paltrow y Miranda Kerr.

Inspírate en las más estilosas entrando en nuestra galería de celebrities. ¿A quién le sienta mejor el mono?

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS