Los nuevos colores del invierno 2011-12

Ficha los colores más vistos en la pasarela para este invierno 2011-12.  ¡Alcanza el pantone correcto!

Los nuevos colores del invierno

Hemos repasado las colecciones de moda de este invierno para sacar en claro que colores pintarán la temporada más gélida del año.

 

Una moda irresistible en la que el burdeos y el esmeralda son coronados como los colores ganadores. Balenciaga, Lanvin y Gucci son algunas de las grandes firmas que son cómplices de estos colores. Inspírate en la pasarela y consigue los looks de calle de una auténtica fashionista.

 

El imprescindible de todas las temporadas sigue manteniendo su puesto. Negro para abrigos, blazers, pantalones, blusas de encaje y mucha transparenta. Siéntete como una auténtica diva de Hollywood de los años 40 y muestra tu lencería.

 

Aún tienes toda la temporada por delante, reinventa, innova y prueba todo lo que quieras. Experimenta con el color mostaza como Dior y Lanvin. Vestidos de coctel, abrigos de pelo o una falda lápiz amarilla subirán el tono de tu armario.

 

Otra propuesta de moda invierno 2011-2012 es sumergirse en todas las variantes del azul. Marc Jacobs pone los puntos a una moda femenina y masculina al mismo tiempo

 

¿Qué colores debes mantener de la temporada pasada? Este invierno el blanco sigue siendo un acierto. Recuerda a Bianca Jagger en Studio 54 y complementa un total white look con accesorios en oro amarillo. Tampoco te deshagas de naranja, ni del color maquillaje. Los tonos empolvados son un clásico del otoño que facilitan mucho las cosas.

Etiquetas: colores, colores de moda

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS