Los originales no encajan

La nueva campaña para la primavera 2008 de Levi?s tiene un curioso slogan, Originals Never Fit (los originales no encajan), y está dirigida a todos aquellos rebeldes fieles a su forma de ser.

Ana Arbiol. MADRID, 26 de febrero de 2008

La nueva campaña para la primavera 2008 de Levi?s tiene un curioso slogan, Originals Never Fit (los originales no encajan), y está dirigida a todos aquellos rebeldes fieles a su forma de ser.

Los originales no encajan

En su cruzada a favor de la originalidad, la firma ha escogido cuatro imágenes que representan tópicos y clichés: unas típicas animadoras de una high school americana, una familia muy tradicional, unos policías en su coche y un público asistente a una obra.

Levi?s no está hecho para los protagonistas de estas imágenes, meros gregarios que se copian las conductas los unos a los otros y carentes de personalidad. ¿De verdad no les venderían ni un mísero par de shorts?

Los originales no encajan

Continúa leyendo...

COMENTARIOS