Los Oscar, un espectáculo de moda

¿Qué vestidos llevarán las celebs? ¿De dónde serán las joyas? Hacemos quiniela basándonos en los gustos y preferencias de cada invitada.

OSCAR 2012

La gran noche de Hollywood está al caer, el domingo se estrena la alfombra roja de los Oscar 2012, donde las mujeres más copiadas del mundo desfilarán con los vestidos más deseados.

Una gran noche no solo para los actores, los grandes diseñadores también esperan triunfar. Los recientes desfiles de moda de Nueva York y París traen coloridos vestidos que rememoran la época dorada de Hollywood.

Este año todas las miradas están puestas en las principales nominadas: Rooney Mara, Michelle Williams, Viola Davis, Berenice Bejo, Jessica Chastain y la ya veterana Meryl Streep.

Se llevan vestidos con manga larga, con trasparencias que dejan a la vista el sex appeal de las celebrities. No cabe duda de que a las estrellas les gusta mostrar su anatomía con espaldas descubiertas o escotes profundos. Un auténtico despliegue de blanco, marfil y plata, sin dejar de lado el clásico negro y rojo.

En Marie-Claire.es hemos valorado el estilo de las celebs y seleccionado un vestido para cada una. ¿Acertaremos?

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS