Los secretos de la Gala del millón de euros

¿Qué te pondrías para un acto benéfico de 1.000 euros el cubierto? ¿Qué se sortea en una gala en donde todas las celebs españolas quieren estar? ¿En qué consiste el menú?

Gala Starlite

¿Qué te pondrías para un acto benéfico de 1.000 euros el cubierto? ¿Qué se sortea en una gala en donde todas las celebs españolas quieren estar? ¿En qué consiste el menú?

Un año más, Marbella organiza la Gala Starlite, una cena benéfica presentada por Antonio Banderas y Eva Longoria. Recaudan dinero por todo lo alto… 400 invitados a una media de 1.000 euros la entrada. Y no todos son iguales: hay una zona reservada para los invitados Súper Vips –unas 30 personas en total- que celebran la fiesta en una suite con terraza del Hotel Villa Padierna.

La alfombra roja reunía a famosas españolas del mundo de la música, el cine o la televisión… El look triunfador de la noche fue el vestido largo de corte griego y en rojo, pero no te pierdas nuestra galería de fotos para ver a las mejor vestidas de la Gala Starlite.

Tras la cena (con platos con nombres como “perlas de mozzarella a la puesta de sol”), llegaba el momento de la rifa benéfica: bolsos Lady Dior, estancias en un Riad de lujo o productos cosméticos… Sin embargo, el plato fuerte fueron las rifas. ¿Cuánto pagarías por bailar con Antonio Banderas, pasar un día con Eva Longoria o poder bajar al backstage de Rock in Río en Brasil? También se dispararon las pujas por “experiencias” como jugar un partido de golf con Johan Cruyff, veranear en la casa de Formentera de Eugenia Silva, viajar con el Barça a uno de los partidos de la Liga de fútbol en su avión privado, visitar el Paddock de la escudería de Ferrari en un Gran Premio o asistir a la alfombra roja y premiere del Festival de Cannes…

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS