Vídeo de la semana

Los tres jerséis de las 'influencers' sin los que no podemos vivir

El invierno ya está aquí, así que si todavía no te has hecho con un jersey calentito e ideal, te dejamos los tres modelos que más triunfan entre las que más saben de moda.

jersey influencers
Imaxtree

Las cosas como son: el invierno ya está aquí (y las fiestas navideñas que están a la vuelta de la esquina). ¿Que no es posible ir a la última y mona cuando hace frío? Amiga, te equivocas. Y no lo decimos nosotras, ¡lo dicen las que más saben de moda! Las influencers nos han dejado muchísimos estilismos con jerséis preciosos y vamos a inspirarnos en ellos esta temporada. Te enseñamos aquí los tres jerséis que más están triunfando en Instagram y te contamos dónde puedes hacerte con ellos. ¡No te lo pierdas! 

María Fernández Rubíes, por ejemplo, ha escogido un jersey en color verde menta monísimo y lo ha combinado con unos vaqueros grises, con una boina y con unos pendientes en versión XXL. ¡Una apuesta segura para tus estilismos de día! 

¿Te gusta el jersey que lleva María? ¡Lo hemos encontrado! De tejido de punto fino, con cuello redondo en canalé y manga larga con vuelta, es de Mango y puede ser tuyo por 29,99 euros. Todavía está disponible en las tallas M y L, pero en las XS y S ya se ha agotado. Eso sí, puedes apuntarte en el coming soon para que te avisen de cuando llegue tu talla. 

jersey mango
Mango

¿Cómo combinarlo? Inspírate en el estilismo de María y póntelo con tus jeans favoritos. Si el verde menta no te convence, también lo encontrarás en amarillo pastel, lila y rosa chicle. ¿Con cuál te quedas? 

María Pombo se ha hecho con un jersey verde caqui que nos parece una opción muy versátil (en serio, podrás ponértelo con todos tus pantalones y faldas) y cómoda, también perfecta para tus estilismos de día. Lo ha combinado con un pantalón negro efecto piel. 

De cuello vuelto, con manga larga, estampado de punto y terminaciones en canalé, su jersey también es de Mango y puedes hacerte con él por 35,99 euros. Eso sí, ya se ha agotado en algunas tallas, así que si quieres comprártelo, ¡date prisa! No tardará en hacerse viral y en desaparecer de la web, te lo aseguramos. 

jersey mango
Mango

Paula Argüelles ha optado por un jersey de rombos, una tendencia que ha vuelto para apoderarse de nuestros looks. Por si no lo sabías, los rombos están presentes en el mundo de la moda desde el siglo XVII, cuando el estampado de tartán se transformó en el print de rombos. Cabe destacar que se popularizaron en la segunda década del siglo XX gracias a los golfistas y en los años 50 empezaron a protagonizar los estilismos de los miembros de la subcultura mod. Durante los años 80 se apoderaron de los conjuntos de los preppy y no tardaron mucho en convertirse en el emblema posh por excelencia, gracias a los diseños de Ralph Lauren que las que más saben de moda lucen en los Hamptons. 

El modelo por el que ha apostado la influencer es de H&M y cuesta solo 24,99 euros, así que no te lo pienses dos veces. ¡A la cesta! 

jersey H&M
H&M
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo