Cropped flare jeans: los vaqueros que amarás esta temporada

¿Todavía no conoces de qué forma de esta icónica prenda invadirá tus estilismos invernales?

La nueva temporada viene cargada de novedades, y el territorio denim no iba a ser menos. Apunta su nombre y no digas después que no te avisamos, porque un modelo en concreto se va a convertir en lo más deseado.

Los vaqueros que amarás este otoño/invierno

 

Son los cropped flare jeans, o para las que lo prefieran en castellano, vaqueros de campana y largo pesquero. Como lo oyes –o lees, mejor dicho-, el icónico modelo setentero acampanado se reinventa esta temporada en versión tobillera para no dejar indiferente a nadie y convertirse en un auténtico must.

O los amas o los odias, pero este tipo de pantalón promete ser en el más deseado de la temporada. Su guía de uso es simple, y si sabes cómo lucirlos correctamente, son muy favorecedores y perfectos para cualquier tipo de cuerpo. Para las bajitas, nada mejor que lucirlo con taconazo para estilizar tu figura y alargarla, como unos botines con tacón ancho de aire setentero; si no, puedes lucirlo con cualquier tipo de calzado, desde unas sneakers blancas hasta unos oxfords que le den un aire tomboy, pasando por los granny shoes.

Pero, aparte de los cropped flare jeans y los acampanados de inspiración seventies –sí, se siguen llevando dentro de la fiebre invernal por esa década-, ¿qué otro tipo de jeans triunfarán este otoño/invierno? Como sabes, el normcore sigue muy presente entre nosotros, por lo que podrás reciclar tanto tus boyfriend como los mom jeans que ya luciste la temporada pasada. Y, aunque te cueste, debes desterrar de una vez por todas los skinny jeans de tu armario.

En nuestra galería encontrarás la mejor manera de lucir tus piezas vaqueras, así como nuestras prendas favoritas, Y recuerda la máxima para ser la más chic esta temporada: el total look denim es lo más.

Etiquetas: denim

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS