Vídeo de la semana

Los vaqueros que han enamorado a las 'influencers' están en H&M

Sientan de maravilla, están disponibles en tres colores y cuestan menos de 30 euros. ¿Se puede pedir más? Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el pantalón vaquero definitivo de la temporada.

pantalón vaquero
Imaxtree

Una gabardina beige, una falda midi versátil, una camisa blanca, una cazadora negra... La verdad es que, más allá de las tendencias, siempre intentamos encontrar prendas básicas que nos puedan servir para muchas ocasiones y por las que podamos apostar temporada tras temporada. Y, si tuviéramos que escoger la prenda básica más importante de nuestros armarios, sin duda diríamos que es el pantalón vaquero. Es un básico que toda mujer, sí, absolutamente toda, tiene en su armario. Sin excepción. Nunca pasa de moda, nos ha salvado de más de un apuro estilístico y siempre recurrimos a él cuando no sabemos qué ponernos. Por si no lo sabías, la revista Time eligió los jeans como la prenda más relevante del siglo XX, algo que no nos sorprende. 

"Los vaqueros representan a la democracia en la moda", ya lo dijo Giorgio Armani. En el año 1860 el empresario Levi Strauss y el sastre Jacob Davis consiguieron la patente de un diseño revolucionario y en 1873 lograron el primer tejano tal y como lo conocemos hoy en día. Así nació el famosísimo modelo Levi’s 501, es decir el primer pantalón vaquero de la historia, y el resto ya es historia. No hace falta que te digamos que los vaqueros han sido reinterpretados y reinventados de mil maneras durante las últimas décadas, ¿verdad? 

Si estás buscando unos vaqueros nuevos, acabamos de fichar un modelo simplemente ideal. De hecho, ya es pura tendencia y sabemos que no tardará en hacerse viral. Por si no lo sabías, los vaqueros paper bag ya están triunfando en Instagram. Se caracterizan por tener el talle alto (una opción muy favorecedora, porque alargarán las piernas visualmente y te ayudarán a potenciar la silueta) y por ser ajustados en la cintura (te ayudarán realzar las curvas). Al llevar un cinturón o un lazo, la parte superior se frunza, emulando una bolsa de papel (de ahí su nombre). La verdad es que sientan de maravilla y son muy versátiles, ¡las que más saben de moda los combinan con todo! 

Este modelo que acabamos de encontrar en H&M es perfecto: tobillero en sarga de algodón, con cintura abullonada y pliegues delante, cinturón de anudar extraíble, cierre de cremallera y corchete, bolsillos al bies y perneras anchas algo más ajustadas en los bajos. Lo mejor de todo es que cuesta solo 29,99 euros y está disponible en tres colores: negro, azul y beige. ¡Hay algo para todos los gustos! Cabe destacar que no los encontrarás en ninguna de las tiendas físicas de la marca, solo puedes comprártelos online. 

vaqueros paper bag
H&M

Nos parecen una muy buena inversión, ya que te servirán tanto para ir al trabajo (si los combinas, por ejemplo, con una camisa blanca y con un bolso de mano elegante), como para salir de fiesta. Simplemente combínalos con un top lencero y remata el look con unos tacones. Los amortizarás en una semana, así que no te lo pienses dos veces, ¡merece la pena invertir en ellos! No te arrepentirás, te lo aseguramos. 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo