Los vaqueros que más estilizan están en Massimo Dutti

Acaban de llegar a las tiendas, sientan de maravilla y cuestan menos de 50 euros. No te lo pienses dos veces y añádelos a la cesta cuanto antes. ¡No te arrepentirás!

Massimo Dutti vaqueros
Imaxtree

Levi Strauss llegó a California en el año 1853 para abrir una sucursal de la empresa familiar de telas y, durante la fiebre del oro, confeccionó ropa de trabajo muy resistente y perfecta para los mineros. Así surgió el fenómeno de los vaqueros azules. Y el resto ya es historia... En la década de 1950 los vaqueros fueron un símbolo reconocible de juventud, sexo y rebeldía y adquirieron connotaciones de perversión y amenaza a ojos de la generación mayor. La asociación de los jeans con el rock'n'roll subrayó la separación generacional. Los vaqueros no solo vestían la figura, sino que también definían a la persona que los llevaba. "Los vaqueros representan a la democracia en la moda", ya lo dijo Giorgio Armani. 

Durante las últimas décadas han sido reinterpretados y reinventados de mil maneras. Eso sí, nunca han pasado de moda y siguen siendo una apuesta segura temporada tras temporada. Ahora se llevan los slouchy jeans, esos que generan una especie de óvalo en la parte de los muslos y se estrechan en los tobillos (nos encantan porque favorecen un montón, ya que camuflan las caderas anchas y las cartucheras, pero no hacen bolsas), los vaqueros paper bag (al llevar un cinturón o un lazo, la parte superior se frunza, emulando una bolsa de papel y de ahí su nombre) y los vaqueros rotos como los que traían de cabeza a tus padres. Sí, las opciones son interminables, pero si buscas los vaqueros que más estilizan, siéntate cómoda, porque acabamos de ficharlos. Que no cunda el pánico: pueden ser tuyos por menos de 50 euros.

Confeccionados en tejido 100% algodón, de corte recto, tiro high rise (te favorecerá muchísimo, porque hará que las piernas parezcan infinitas), con cierre mediante botonadura frontal, diseño de cinco bolsillos, trabillas para el cinturón y bajo desflecado. ¡Una maravilla! Los encontrarás en la página web de Massimo Dutti y lo mejor de todo es que pueden ser tuyos por 49,95 euros. Acaban de llegar a las tiendas y todavía están disponibles en todas las tallas, pero no tardarán en convertirse en el vaquero favorito de las que más saben de moda y en agotarse, avisada quedas. Así que si quieres hacerte con ellos, date prisa o laméntalo para siempre. 

vaqueros Massimo Dutti
Massimo Dutti

Lo mejor de todo es que las opciones de combinarlos son interminables. Para ir al trabajo, combínalos con una camisa o con una blusa blanca y remata el estilismo con unos tacones. Complementa el look con un bolso de mano elegante y lista. Si vas a salir de fiesta y quieres pasar del típico vestido negro, póntelos con un top lencero y con unas sandalias de tacón. ¡Triunfarás seguro! Para conseguir un estilismo desenfadado y cómodo, apuesta por un jersey calentito y por unas zapatillas de moda o unas botas moteras. En realidad, sea como sea, triunfarás seguro, así que no te lo pienses dos veces, porque estos vaqueros son una verdadera inversión que amortizarás en menos de una semana. Te lo aseguramos. 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo