Los vestidos de las campanadas 2011

El vestido de hombros militares de Anne Igartiburu, el diseño cañí de Isabel Pantoja, el corto de Usun Yoon o el escotado de Carolina Cerezuela. Las encargadas de dar las campanadas lucharon por conseguir el mejor look.

Anne versus Isabel

Anne Igartiburu e Isabel Pantoja estaban en el objetivo de todas las miradas de los españoles la noche del 31 de diciembre. La primera, una experta en dar la bienvenida a los años nuevos y la segunda, que hacía sus pinitos en el mundo de las campanadas televisivas. Ambas vestidas de rojo para la ocasión, las dos por cotizados diseñadores españoles. Pero, ¿quién ganó la partida del estilo?

Lorenzo Caprile volvía a vestir una Nochevieja más a la televisiva Anne Igartiburu. En el traje que la vasca lució, destacaban un pronunciado escote en pico y unos hombros de tipo militar al más puro estilo Balmain. El buen tipo de la presentadora se vio ampliamente resaltado por este vestido de color rojo, con brillos dorados que se ajustaba a su cuerpo como una segunda piel.

Isabel Pantoja optó por un diseño muy cañí con el sello de Victorio & Lucchino. También de color rojo, como el de Anne, pero bastante más recatado, el vestido de la tonadillera era de silueta sirena y presentaba un impresionante detalle de encaje que cubría su escote y brazos.

Las siguientes en discordia fueron Carolina Cerezuela, que dio las campanadas en Antena3 ataviada con un vestido de escote corazón morado de la diseñadora Ana Torres y Usun Yoon que hizo lo propio para la Sexta vistiendo un modelo corto, color blanco roto y escote asimétrico. ¿Quién te pareció la mejor vestida?

Etiquetas: Vestidos, vestidos de fiesta

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS