Los vestidos de Nicole Kidman: piezas de museo

Descubre su impresionante vestuario.

Nicole KidmanCompartir pantalla con Nicole Kidman significa pasar prácticamente inadvertido, aunque en la última película de Baz Luhrmann, Australia, será la actriz la que quedará relegada a un segundo plano. ¿Quién le robará protagonismo? Los diseños que lucirá la australiana, ideados por la oscarizada diseñadora de vestuario Catherine Martin.

Martin, que ha sido la responsable del vestuario de películas como Moulin Rouge y Romeo y Julieta, ha concebido más de 2000 diseños para la cinta, ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Las firmas más importantes del largometraje tienen mucho que ver con el mundo del cine: Prada, cuyas creaciones han quedado plasmadas en Quantum of Solace, y Salvatore Ferragamo, cuyos diseños hemos disfrutado en películas como Evita o Traffic. Todos los zapatos de la película llevarán la firma de la prestigiosa marca.

 

Los principales vestidos empleados por Nicole Kidman en Australia han sido expuestos en la tienda de Ferragamo de Santiago de Chile. Los trajes, procedentes del Museo de Salvatore Ferragamo de Milán, han sido enviados a París para la premiere de la película.

 

Nicole Kidman de Prada

Os ofrecemos dos imágenes de Australia. Las maletas son de Prada, mientras que las botas que luce Nicole Kidman sobre el caballo son de Ferragamo. No te pierdas el trailer, con el que disfrutar de los diseños en movimiento.

 

{youtube}05zTnDTpbHI{/youtube}

Etiquetas: prada

Continúa leyendo...

COMENTARIOS