Los vestidos largos del verano 2011

El vestido largo es una de las prendas estrella de la moda verano 2011. De día o de noche, hippie, urbano o boho, de tirantes o palabra de honor, las posibilidades que te brinda esta prenda tan versatil son infinitas.

Los vestidos largos es una de las prendas estrella de la moda verano 2011. De día o de noche, hippie, urbano o boho, de tirantes o palabra de honor, las posibilidades que te brinda esta prenda tan versatil son infinitas.

 

Los vestidos largos del verano 2011 tienen reminiscencias hippies por sus estampados étnicos y floreados. Algunos se vuelven transparentes, otros toman prestado el estampado animal que causa furor esta temporada y otros se tiñen del blanco más absoluto.

Hemos visto vestidos largos hippies sobre la pasarela en Pucci, Just Cavalli y Alberta Ferretti. Combina tu vestido largo estilo hippie con chalecos, sombreros de rafia, zuecos y bolsos de verano con flecos. En tu look hippie no deben faltar colgantes con piedras de colores, brazaletes dorados y pendientes largos.

Las amantes de lo práctico, sencillo y casual también podrán ponerse este verano 2011 un vestido largo ya que la tendencia urbana salta con éxito a las calles. Vestidos tipo tank top en colores lisos, con escote palabra de honor y cordones en la cintura o negros con escote redondo. Si esta es tu elección, cálzate unas sandalias planas, cuélgate un bolso en bandolera y... ¡lánzate a las calles de tu ciudad!

También te puede interesar:

Continúa leyendo