Los vestidos sporty son los ganadores de la moda invierno

Pásate a los vestidos sporty porque, además de que brillan con luz propia esta temporada, estilizan mucho la figura.

Mango

La fiebre sporty continúa más allá de los Juegos de Londres y es que este invierno, unos vestidos strech cuajados de franjas de colores horizontales o verticales pelearán por llevarse el mayor número posible de medallas. ¿Conseguirá la propuesta de Stella McCartney alzarse con el oro?

En marie-claire.es apostamos fuerte por los vestidos de estilo deportivo en clave geométrica. Sientan bien a casi todas las mujeres y, si tienen bloques de color verticales, hasta estilizan. Celebrities con fisonomías tan distintas como las de Kate Winslet y Natalia Vodianova los han probado y el resultado ha sido siempre el mismo: espectacular.

Debes saber que esta prenda es altamente versátil, adoptando distintas formas como el vestido strech de falda tubo, de falda evasé, de manga larga, corta o con peplum. Y otra buena noticia: podrás adaptarlo a tus looks diurnos y nocturnos con solo cambiar los complementos. Echa un vistazo a nuestra selección de vestidos de invierno en clave geométrica y elige el tuyo.

Etiquetas: Vestidos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS